-El juicio del 11-M lleva unas semanas celebrándose en Madrid. ¿Qué conclusiones saca hasta ahora?

-Voy a decirle como veo las cosas. Y se lo dice una persona que,... los afectados por el 11-M fueron las víctimas, más los familiares y todos los españoles, y, yo fui también afectado por el 11-M. Yo vengo diciendo desde el 14 de marzo, cuando llamé al señor Rodríguez Zapatero para felicitarle, que voy a mirar al futuro. Yo sobre el 11-M sólo quiero que los jueces trabajen, que lo hagan con tranquilidad. Jamás voy a criticar lo que realicen y lo que decidan los jueces en este asunto y voy a acatar su fallo. Y ojalá acierten, es lo único que quiero saber del 11-M, ojalá que acierten y ojalá que seamos capaces de tomar las medidas para que esta cosas no se reproduzcan en el futuro. No voy a entrar en disquisiciones, en historias y en debates sobre ese asunto. Mi solidaridad con las víctimas y con las familias y que los jueces acierten. Yo, digan lo que digan, lo acataré.

-¿Qué piensa sobre el tratamiento que están dando algunos medios de comunicación a éste juicio, sobre las versiones totalmente contrapuestas?

-Yo no soy ningún medio de comunicación, ni mando sobre ningún medio de comunicación, ni le digo a ningún medio de comunicación lo que tiene que escribir.

-Y dudas, ¿usted tiene dudas sobre lo sucedido?

-No voy a entrar en eso. No tiene sentido. Un dirigente político que quiera ser mínimamente responsable sólo puede afirmar aquello de lo que está seguro. Si no, lo que tiene que hacer es callarse.

-¿Qué valor le da a las amenazas de Al Qaeda a España de los últimos días?

-Me preocupan. Al Qaeda es un grupo terrorista, que lo ha demostrado atentando en Estados Unidos, en Londres, en España, ha atentando antes de los acontecimientos que se produjeron en Estados Unidos y después, antes de Irak y después.