Codisoil sortea 2.000 euros
en gasóleo de calefacción

» Tras el éxito de la campaña en octubre, la compañía quiere seguir apoyando a sus clientes con un nuevo cheque en el primer trimestre del año

El comercial de Codisoil en Lugo hace entrega del cheque al afortunado ganador de Monforte de Lemos, que
ya ha empezado a disfrutar
de su pedido de gasóleo de calefacción por valor de 2.000 euros totalmente gratis.


El comercial de Codisoil en Lugo hace entrega del cheque al afortunado ganador de Monforte de Lemos, que
ya ha empezado a disfrutar
de su pedido de gasóleo de calefacción por valor de 2.000 euros totalmente gratis.
 / Codisoil

Con más de tres décadas de recorrido y empresa líder en España en la distribución de gasóleo a domicilio Repsol, Codisoil ha empezado el año por todo lo alto en Galicia con una nueva campaña para todos sus clientes de las sedes de la comunidad. 

Tras el éxito cosechado por su sorteo de 2.000€ en gasóleo de calefacción el pasado octubre, la compañía ha decidido repetir la iniciativa y ayudar así a otro de sus clientes a pasar un invierno más cómodo. 

De este modo, Codisoil sorteará 2.000€ en gasóleo de calefacción entre todos los pedidos de gasóleo de calefacción recibidos desde el 1 de enero de 2024 y hasta el próximo 31 de marzo en sus sedes de Pontevedra, Ourense, Lugo y A Coruña.Un premio que será entregado en abril de este año y que podrá disfrutarse durante un periodo de hasta cinco años

Si tu también quieres ser como el afortunado cliente de Codisoil en Monforte de Lemos, Lugo, que ya ha empezado a disfrutar de su premio con un pedido de gasóleo de calefacción que le ha salido totalmente gratis, ya puedes aprovechar para llenar tu depósito y conseguir una participación en el sorteo. 

Infórmate de todo en su página web codisoil.com

Mayor ahorro, menor contaminación

Con sedes en las cuatro provincias gallegas y en parte de Castilla y León, Codisoil apuesta por ofrecer los mejores productos del mercado, lo que les permite garantizar un mayor ahorro a sus clientes, pero también una menor contaminación, además del mejor cuidado posible de la maquinaria, las calderas y los vehículos.

Cuentan con medios y vehículos modernos y contadores verificados anualmente, que garantizan al cliente la medida exacta y sin engaños en el suministro. Además, su amplio equipo de profesionales asegura el suministro en menos de 48 horas, con financiación a medida de las necesidades de cada cliente. 

BiEnergy e+10, el combustible del futuro ya está aquí

Codisoil apuesta por la innovación a través de productos como BiEnergy e+10 de Repsol, el gasóleo de calefacción menos contaminante del mercado.

“BiEnergy e+10 de Repsol se caracteriza por reducir el consumo y las emisiones a la atmósfera, equiparándose así y superando en muchos casos al gas natural y a los demás sistemas de calefacción existentes en la actualidad”, explican desde Codisoil sobre el que consideran “el producto energético del futuro” tanto por “su potencia calorífica” como por su “menor nivel de emisiones a la atmósfera” y es que, detallan desde la compañía, “este nuevo producto consigue ahorros de un 3% en las calderas convencionales y de hasta un 30% en las nuevas calderas de condensación y reduce las emisiones de óxido de nitrógeno un 20% y las de óxido de azufre un 98%”.