Síguenos en redes sociales:

VIDA SANA

El adiós a la cirugía de las varices

Con la Microespuma Original Patentada de Clínicas Dr.Juan Cabrera y su exclusiva técnica de aplicación.

El adiós a la cirugía de las varicesCedida

Las varices son un padecimiento que, aunque no grave, afecta la calidad de vida de aquellas personas que lo padecen, pues con frecuencia se acompañan de pesadez, dolor y/o hinchazón de piernas. Además, en un porcentaje bajo de pacientes, la enfermedad progresa y se terminan desarrollando úlceras en las piernas de difícil cicatrización, lo que conlleva un deterioro grave de la salud y la calidad de vida de estos pacientes. La clave del tratamiento de esta patología, poco invalidante en general, es un procedimiento de mínima agresividad.

Esta técnica permite eliminar todas las varices, independientemente de su tamaño, forma o localización

Son muchas las técnicas que actualmente se emplean para el tratamiento de varices. La cirugía tradicional es de eficacia muy limitada, es una técnica invasiva y la tasa de recurrencia elevada. Ningún procedimiento de corte quirúrgico (endolaser, radiofrecuencia, cirugía Chiva) consigue eliminar todas las varices ni prevenir su recurrencia.

“Nuestra técnica permite eliminar todas las varices, independientemente de su tamaño, forma o localización, por lo que todos los pacientes, incluso aquellos con patologías crónicas, pueden ser tratados con nuestra exclusiva Microespuma Original Patentada sin problemas. Además, permite cerrar úlceras varicosas y tratar malformaciones venosas inoperables” afirma el Dr. Cabrera.

Un ejemplo del antes y después

El doctor Juan Cabrera, inventor, junto a su hijo farmacéutico, de esta nueva forma farmacéutica que patentó y fue aprobada por la FDA (Agencia Americana del Medicamento) convirtiéndose en el primer medicamento inyectable 100% de origen español comercializado en EE.UU (Varithena®), es un referente mundial en el campo de las enfermedades venosas. Ha sido invitado como ponente a numerosos congresos internacionales y es autor de múltiples libros y artículos científicos de la especialidad.

La exclusiva técnica de aplicación y las particulares propiedades de la Microespuma Original Patentada la diferencian completamente del resto de espumas del mercado y convierten sus resultados en únicos

“La Microespuma original patentada se diferencia radicalmente del resto de espumas en la reducción drástica del tamaño de la burbuja, lo que da lugar a un incremento exponencial de su eficacia y seguridad. Por el contrario, las otras espumas que se ofrecen en el mercado, realizadas con aire atmosférico, contienen altas concentraciones de nitrógeno, gas poco soluble en sangre, que incrementa el grado de coalescencia (tendencia a fusionarse) de estas espumas, generándose burbujas de mayor diámetro que pueden atascar vasos pequeños y producir efectos indeseados, además de reducir su eficacia. Nuestra Microespuma evita este problema ya que contiene gases fisiológicos más solubles y difusibles que el aire y además micronizados”.

El Doctor Juan Cabrera explica que en España existe mucha confusión pues se intenta igualar cualquier tipo de espuma, aunque la llamen Microespuma, con la original que ha pasado todos los ensayos clínicos y eso no es posible.

La mejor prueba del éxito de esta técnica son los más de 35.000 pacientes que ya han recibido tratamiento y su alto nivel de satisfacción

“Nuestra mejor prueba de éxito son los más de 35.000 pacientes que ya han recibido tratamiento en nuestras clínicas de Barcelona, Granada, La Coruña y Madrid y su muy alto nivel de satisfacción”, comenta el Dr. Juan Cabrera, que dispone en A Coruña de un moderno centro médico propio, situado en el edificio Sport Center, calle Enrique Mariñas 32 B-bajo dcha., en el que trabajan profesionales médicos formados en su técnica de aplicación que garantizan un tratamiento seguro y eficaz. 

Pulsa para ver más contenido para ti