Rodosa presenta en el Salón del Automóvil una amplia oferta para todos los tipos de conductores. Eficiencia, capacidad, deportividad. Pasión por el motor.

Renault Arkana

La marca francesa propone dos motores a la venta: TCe de 140 CV y E-TECH de 143 CV, por 25.745 y 27.075 euros respectivamente. A partir de ahí articula una buena oferta con tres versiones disponibles: Intens, Zen y RS Line. El frontal destaca por su parrilla con el logo de Renault sobredimensionado (nos cuentan que seguramente eso cambiará en un futuro.. cercano) y embellecedores que lo hacen más elegante. El diseño del paragolpes descarga la visión aerodinámica y mejora su presencia y robustez. La parte trasera es elevada, con un diseño ue lo hace parecer mucho más ancho de lo que en realida es. Sus 2,034 metros, incluyendo los retrovisores desplegados, le dan el aplomo suficiente como parecer de un segmento superior.

Electrificación, amplitud, deportividad, pasión, son algunas de las palabras que definen la presencia de Renault, Dacia y Alpine en el Salón del Automóvil. Faro

Dacia Jogger

Estéticamente se nota que se basa en el nuevo Sandero Stepway, la versión más aventurera de su coche compacto. De este, toma todo el frontal, aunque de perfil es mucho más largo, siendo casi 40 centímetros más largo para superar los 4,5 metros de longitud. La trasera es nueva, con unos grupos ópticos verticales a ambos lados de la luneta trasera. El interior es prácticamente idéntico al del Sandero en las plazas delanteras, con un diseño minimalista y limpio en el que destaca la pantalla central flotante de ocho pulgadas, con navegador en algunas versiones.

Sus 2,89 metros de batalla prometen un espacio interior que Dacia aprovecha para introducir cinco plazas más en una configuración 3+2. El maletero dispone de hasta 842 litros de capacidad con una fila abatida, 213 con los siete asientos disponibles. contará con sistemas de seguridad como la frenada de mergencia, el eCall, el detector de ángulo muerto..

Electrificación, amplitud, deportividad, pasión, son algunas de las palabras que definen la presencia de Renault, Dacia y Alpine en el Salón del Automóvil. Faro

Alpine

El A110 S, de amortiguación más firme, elimina de raíz los balanceos de la carrocería, garantiza una conducción todavía más precisa, su ligereza le hace volar en las curvas, y logra que sus 292 CV, rindan como su fuesen todavía más, con un paso de cero a cien en 4,4 segundos. El A110S se distingue claramente del resto de la gama A110. Los nuevos toques exteriores, como la banda de fibra de carbono de color naranja en los montantes traseros, las letras Alpine en cromo negro y las pinzas de freno de color naranja.

Los amantes de la marca del grupo francés, están de enhorabuena, ya que desde hace algunas semanas cuentan con un concesionario en Galicia. Como no podía ser de otra manera, el compromiso de Rodosa es total, y en sus instalaciones de la Avenida de Madrid 135 de Vigo, en donde disponen de una gran exposición.