Celtamotor, concesionario BMW y Mini en la provincia, apuesta en el Salón del Automóvil por la movilidad sostenible. La firma germana cree en una sostenibilidad que le ha permitido entregar ya más de un millón de vehículos electrificados, y apunta al doble en un corto espacio de tiempo.

Fieles a esa filosofía, Celtamotor acude al Salón con un stand ecosostenible, en donde el color verde tendrá un protagonismo especial. Pero en un evento como el Salón del Automóvil, hay espacio para todo tipo de vehículos, yCelta Motor apuesta por coches para todo tipo de conductores.

BMW M5

La gama M de Serie 5 combina de forma extraordinaria la deportividad característica de M con la comodidad y la elegancia de una berlina ejecutiva. Descubre cuatro automóviles M únicos y con fuerte personalidad: unos sobresalientes 467 kW (635 CV) y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,0 segundos convierten al BMW M5 CS en el BMW M5 más potente jamás visto. Limitado desde el punto de vista de la producción, este modelo especial garantiza una auténtica sensación deportiva con sus componentes de diseño y suspensión M únicos, disponibles en exclusiva para este modelo. Con una potencia máxima de 460 kW (625 CV) y una configuración de la suspensión optimizada para el rendimiento, el BMW M5 Competition con sistema M xDrive supera las expectativas más elevadas. 

Serie 2 G. Coupé y Active Tourer

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé introduce una nueva forma de dominio en la clase compacta. Sobre todo la estética orientada al rendimiento deja claras sus ambiciones. En consonancia con las tecnologías de gama alta y funciones de dinamismo de conducción, el BMW Serie 2 Gran Coupé se distingue fácilmente de los demás vehículos y sigue su propio camino.

Por su parte, el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer ofrece un equipamiento de serie exclusivo y el placer de conducir característico de BMW con hasta 115 kW (156 CV). Perfecto para personas activas, ofrece una capacidad de carga de hasta 1.455 litros, así como un motor eficiente, un diseño contemporáneo y el máximo confort técnico. Un vehículo en donde el placer permite hacer largos viajes con la máxima comodidad y prestaciones.