Ahora que por fin volvemos a celebrar en familia, volvamos a comprar local. En el escaparte de Greta & Él, la emblemática zapatería viguesa del número 68 de la Calle Ecuador, pueden sentirse en primera persona e in situ el calor y el color del hogar esta Navidad y es que: “¿Qué hay más importante que volver a disfrutar de las fiestas juntos, con los nuestros?”

Lo tiene claro Marta Muíños, al frente del conocido establecimiento vigués. Con más de dos décadas de experiencia en el mundo de la moda y el calzado, quiere compartir sus mejores deseos con todos sus clientes para unas fechas tan especiales, agradeciéndoles su apuesta por el pequeño comercio, un compromiso clave para seguir creando ciudad. 

El espíritu navideño ha llegado así a Greta & Él, que se prepara para la campaña con los mejores regalos tanto para mujer como para caballero. Entre las grandes novedades para ella, destacan así propuestas elegantes y alegres, perfectas para poner color al invierno, con especial mención al calzado con membrana transpirable e impermeable, disponible tanto en deportivo como botín y bota e ideales para protegerse bien frente el frío y la lluvia en estos meses. 

La Navidad ha llegado a Greta & Él. Descúbrelo en el 604032808 gretayel.com Alba Villar

Algo especial para una ocasión especial. El zapato personalizado de mujer, por su parte, está funcionando también muy bien: “Volvemos a vestirnos más elegantes y volvemos al tacón. Cada vez son más las clientas que solicitan nuestros diseños personalizados: con tacones altos, bajos, anchos, finos… y distintos detalles como las correas o los broches”, explica Muíños desde Greta & Él, con lo último en bolsos y fulares y donde los plumíferos están causando asimismo un auténtico furor esta temporada. 

Para él, las grandes estrellas de esta Navidad serán las nuevas camisas diseñadas y fabricadas en Vigo que la tienda estrena entre su portfolio de productos. Una apuesta de calidad y resistente, con diseños muy especiales a elegir como las calaveras o las flores, entre otros, y perfecta para darle ese punto de originalidad que estabas buscando a tus regalos. 

Grandes citas, grandes clásicos. Los zapatos con membrana transpirable e impermeable, en clave sport, triunfan siempre como los preferidos de sus majestades los reyes. 

La Navidad ha llegado a Greta & Él. Descúbrelo en el 604032808 gretayel.com Alba Villar

Envíos empaquetados para regalo gratuitos 

En su compromiso a la hora de ponérselo fácil a sus clientes y reivindicar el comercio local como una opción de gran calidad, trato cercano y familiar, además de muy cómoda, Greta & Él ofrece servicios de vale regalo personalizados y, además, cuenta con envíos a domicilio de regalos ya empaquetados a cualquier dirección de Europa, sin gastos de envío.