día de la madre

Descuentos y regalos para celebrar el Día de la Madre

Estas ofertas especiales ya están en marcha en Senza by Jacinto López

Celebra el Día de la Madre, con Senza

Celebra el Día de la Madre, con Senza / Cedida

Cada primer domingo de mayo buscamos la forma devolverle a nuestra madre todo lo que hace por nosotros.

Lejos quedan ya los regalos materiales y, cada vez más, se valoran las experiencias: momentos de relax que le hagan sentirse bien por dentro y por fuera.

Por eso en, Senza by Jacinto López llevan desde el pasado 15 de abril y hasta el próximo 6 de mayo ofreciendo un 20% de descuento en todos los bonos de tratamiento.

“Y por la compra de dos productos de Natura Bissé, en las mismas fechas” nos cuentan desde la clínica arousana “tienen un bono regalo de un masaje facial”.

Tratamientos de éxito

Y es que puedes elegir el tratamiento que prefieras, ya se facial o corporal, beneficiándote de este bono de descuento (a excepción de los de presoterapia).

¿Qué prefieres? Por ejemplo, con los tratamientos INDIBA se estimula la regeneración de tejidos y revitaliza la piel. Es un tratamiento no invasivo donde no es necesario pasar por quirófano para lucir una piel más luminosa y tersa, estimulando la producción de elastina y colágeno para eliminar la flacidez de la piel.

Se puede emplear para tratamiento estéticos como remodelación de cuerpo, combatir la flacidez de los brazos, disminuir la celulitis en las piernas y glúteos, y también para el rostro, eliminándolas bolsas de ojos, flacidez de la piel, arrugas y líneas de expresión...

Por otro lado, también puedes aprovechar ese 20% de descuento en los bonos de tratamiento de bodyshock, por ejemplo. Con ellos puedes eliminar la grasa de forma muy eficiente y sentirte, de nuevo, tan bien por dentro como por fuera.

Un regalo perfecto para todas las madres, pero también para las hijas. Aprovéchate de los descuentos de Senza by Jacinto López y déjate mimar en su clínica en calle Agustín Romero número 6.