El Concesionario de Nissan en Vigo, Rofervigo, celebró hace unos días la llegada de la nueva Nissan Townstar por todo lo alto. Y es que, aprovechando el evento, se celebró un “showcooking” especial, que contó con la presencia de la chef Pilar Rodríguez Carmona, “Pitu”. Y es que la nueva Nissan Townstar permite combinar el duro trabajo de la semana con disfrutar el fin de semana con una salida a la naturaleza, en donde el alimento juega un papel importante.

Desarrollada para una eficiencia y versatilidad óptimas en entornos urbanos, la nueva Townstar cuenta con dos soluciones motrices para satisfacer las necesidades de los clientes profesionales y particulares.

Rofervigo presenta la nueva Nissan Townstar

Rofervigo presenta la nueva Nissan Townstar Raúl Rodríguez

La refinada opción de gasolina estará disponible en versión de pasajeros, pensando especialmente en la gran versatilidad que proporciona su amplio espacio interior, su gran capacidad de carga y la gran luminosidad, que convierte los viajes en familia y aventura en una experiencia única. El motor de cuatro cilindros y 1.3 litros cumple totalmente con las últimas regulaciones Euro 6d-Full, produce 130 CV y 240Nm de par, ofreciendo potencia, confort de marcha y eficiencia en igual medida.

Respaldada por la experiencia de Nissan en vehículos comerciales ligeros (LCV) eléctricos, la nueva Townstar totalmente eléctrica estará equipada con una batería de 45kWh y tecnología avanzada. Combinará la gestión inteligente de la energía y la refrigeración térmica efectiva de la batería en un paquete optimizado.

Diseñada para integrarse a la perfección en las apretadas agendas diarias, la nueva Townstar incorpora más de 20 novedades tecnológicas a la oferta de LCV compactos de Nissan.

Con múltiples y versátiles configuraciones disponibles, desde la versión combi 5 plazas al furgón de 2 o 3 asientos, la nueva Townstar ha sido diseñada exhaustivamente para ser un socio de movilidad cómodo, seguro y eficiente.

Ha sido diseñada exhaustivamente para ser un socio de movilidad cómodo, seguro y eficiente. Raúl Rodríguez

Con hasta 3,9 m3 de volumen de carga con mampara giratoria, la nueva furgoneta compacta puede transportar dos Euro pallets y hasta 800 kg de carga con facilidad, mientras que los potentes motores permiten que el vehículo ofrezca una capacidad de remolque de 1.500 kg, adaptándose a los requisitos específicos de cada negocio.

La zona de carga integra grandes puertas correderas laterales que facilitan la carga y la posibilidad de tener puertas traseras 63:33 con apertura de 180 grados o un portón trasero en la parte trasera. También incluye soluciones de almacenamiento inteligente y un espacio dedicado para herramientas de oficina a bordo.

Para más información, visita su web.