Vigo siempre ha sido referencia por su industria basada en una ingeniería innovadora. En el sector automotriz y naval, y también y cada vez más en nuevas áreas. La colaboración y seguimiento de sus clientes por parte de esas empresas de ingeniería es crucial para el inicio y éxito de los proyectos.

Iniciativas que acaban forjando una relación de confianza sostenida y beneficiosa para proveedor y cliente. Estar cerca del cliente siempre es una estrategia win-win.

Venzo CRM es una aplicación resultado de más de 20 años de implantaciones, creada para mejorar la gestión de la relación de las empresas con sus clientes actuales y futuros.  

Un software optimizado recientemente con inteligencia artificial y la completa base de datos del servicio de información Ardán del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, con el que Venzo CRM tiene un acuerdo de colaboración tecnológica.  

La aplicación cuenta así con información económica y comercial de más de 150.000 empresas y resulta perfecta para detectar oportunidades y gestionar la base instalada; facilitando, por lo tanto, la superación de los objetivos de ventas.

Son precisamente las empresas tecnológicas las que antes ven las ventajas de aprovechar la ingeniería aplicada al proceso de la venta. La dinámica GTG Ingenieros, la avanzada Montega o el potente Grupo Emenasa son algunos ejemplos de estas empresas en el área de Vigo. Este año es especialmente bueno para ganar eficacia y control en el desarrollo de negocio y seguir mejorando los resultados.

Gema Barreiro. Responsable comercial de Venzo CRM. Cedida

Gema Barreiro, responsable comercial de Venzo CRM, señala que al ser un software tan optimizado, los clientes sienten los resultados a las pocas semanas de su implantación.

Como comenta Eva Lorenzo, responsable de gestión comercial y marketing en GTG Ingenieros:“Sin Venzo CRM sería imposible gestionar tantos proyectos de calidad a la vez“.

Desde Progener del Grupo Emenasa, su director comercial, Alfonso Rey, asegura:“Gracias a Venzo CRM, podemos dar una respuesta coordinada a nuestros clientes entre todas las empresas del grupo”. Lois Fernández, CEO de Montega, destaca la colaboración entre Ardán y Venzo CRM, que “se traduce en más y mejores oportunidades con nuevos clientes”.  

Sede de Venzo CRM en Polígono Industrial A Granxa. Cedida