Suele decirse que la experiencia es la madre de la ciencia, y en Talleres Veloso la experiencia les sobra, pues no en vano es uno de los Servicios Oficiales de Volkswagen más antiguos de España.

El protagonismo de los Servicios Oficiales gana cada vez más protagonismo, y por ellos todas las reparaciones realizadas en los vehículos de Volkswagen en Talleres Veloso, mantienen la garantía ofrecida por el fabricante al mismo nivel que cualquier otro concesionario oficial de la marca.

Un año más, Talleres Veloso y Volkswagen ofrecen un paquete de precios cerrados, y este año vuelven a ofrecer una gran oferta de servicios.

Puestos con cargadores eléctricos. E. A.

A día de hoy, las campañas de verano está activas, y son claves para no tener un susto cuando iniciemos nuestro viaje de vacaciones.

El chequeo de verano revisa los puntos vitales del vehículo, prestando especial atención a aquellos que más pueden sufrir durante el periodo veraniego. Como no puede ser de otra forma, la revisión del aire acondicionado es otro de los puntos que se revisan con detenimiento. En el caso de necesitarlo, se recarga con el gas necesario, siempre con unos precios competitivos y adaptados a los momentos complicados que estamos viviendo.

TALLERES VELOSO

  • 1ª Trav. Alcalde Portanet 10 - 36210 Vigo
  • Telf.: 986 236 847
  • mail: postventa@tveloso.volkswagen.es
  • www.volkswagenvigo.com