Cine Yelmo es la empresa líder del sector de la exhibición en España gracias a la consolidación de sus operaciones y a la constante apuesta por ofrecer experiencias inolvidables a través de una propuesta diferenciadora.

Una oferta de vanguardia con el máximo confort y calidad, salas equipadas con tecnología de última generación y una cuidada oferta de contenidos y títulos hacen de Cine Yelmo Travesía uno de los cines favoritos vigueses. El establecimiento, situado en el Centro Comercial Travesía de Vigo, cuenta con 10 salas equipadas con los últimos sistemas de imagen y sonido y una capacidad total de 1974 personas.

Con el objetivo de acercar aún más la experiencia a los cinéfilos de la ciudad, la compañía ha anunciado que ofrecerá precios especiales para los espectadores de Cine Yelmo Travesía, que podrán acceder a sus entradas por 5,90€ todos los días de la semana al comprarlas mediante la página web o app de Cine Yelmo. De esta manera, la exhibidora apuesta por sus cines en la ciudad olívica para animar a los espectadores a disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica ofreciendo un precio especial.

Cine Yelmo lleva ya cerca de 40 años en España, trabajando continuamente por poner al servicio de sus clientes una oferta de vanguardia, adaptada a las últimas necesidades de sus clientes y siempre con el máximo confort y calidad. Así, la compañía es reconocida por apostar por la renovación y la constante mejora de su oferta. De hecho, la cadena fue pionera en la digitalización de su circuito y, actualmente, cuenta con la capacidad de transmitir contenidos en directo vía satélite, entre otros.

Otra de las grandes novedades que introdujo Cine Yelmo es la programación de contenidos alternativos. La compañía ofrece a los espectadores la posibilidad de disfrutar en sus salas de atractivos espectáculos como conciertos, ópera, teatro, ballet o cine clásico, todo bajo su ventana de contenido alternativo +Que Cine.

Más concretamente, la compañía ha diseñado una atractiva cartelera para Cine Yelmo Travesía, que incluye algunos de los estrenos más aclamados por el público, así como una amplia variedad de contenidos alternativos. Gracias a esta oferta, los espectadores podrán disfrutar, a un precio único, de títulos como Doctor Strange en el multiverso de la locura, Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion, y títulos más familiares como Lightyear o Minions: el origen de Gru, por ejemplo.

Como parte de su apuesta por la innovación, la exhibidora ha creado un nuevo espacio dentro de Cine Yelmo Travesía para poder ofrecer y celebrar cumpleaños o eventos especiales para los más pequeños, la Sala Party.

Cine Yelmo apuesta por ofrecer una experiencia 360 tanto al cliente particular como al cliente corporativo. Tanto los cines de la exhibidora localizados en Vigo, como los más de 52 centros con los que cuenta Cine Yelmo en 22 provincias españolas, ofrecen a clientes corporativos y particulares la posibilidad de adaptar y personalizar la experiencia Yelmo a sus necesidades.

A través del alquiler de los espacios de Cine Yelmo y la organización de pases privados, la compañía ofrece a las empresas la posibilidad de organizar un evento a su medida y disfrutar de la experiencia, calidad y formatos únicos de Cine Yelmo para celebrar desde reuniones corporativas, hasta entregas de premios, presentaciones de productos, preestrenos, convenciones y congresos o actividades de team building, entre otros. Este servicio está también disponible para clientes particulares, lo que permite a los cinéfilos poder organizar reuniones de amigos y familiares de forma única y original.