“Vuelve a ser tú misma, siéntete bien con tu cuerpo”. Esto es, ni más ni menos, lo que ofrece la novedosa técnica conocida como Criolipólisis, capaz de eliminar hasta un 30% de tejido graso en solo una sesión a través de la aplicación de frío en zonas concretas del cuerpo. 

“Muchas de nuestras pacientes han visto cómo este tratamiento marcaba un antes y un después en su estilo de vida, ganando confianza en ellas mismas y encontrando una renovada motivación para cambiar sus hábitos”

Así lo explica la Doctora Alfonsina Uriburu desde Clínica Femme, con más de dos décadas de experiencia en el campo y con quien hoy conocemos más de cerca esta revolucionaria técnica, perfecta para “aquellas pacientes que, pese a las dietas y el ejercicio físico, no consiguen eliminar la grasa localizada”, y que garantizará “resultados duraderos sin necesidad de someterse a métodos más invasivos como las tradicionales cirugías”.

Una solución eficaz, segura, no invasiva e indolora que nos permite modelar nuestro cuerpo y luchar contra la flacidez y la celulitis sin tener que exponernos a las incomodidades y riesgos de una operación; y que se completa en “tres sesiones de una hora y media, realizadas en el espacio de un mes y medio entre cada una”.  

“Muchas de nuestras pacientes han visto cómo este tratamiento marcaba un antes y un después en su estilo de vida, ganando confianza en ellas mismas y encontrando una renovada motivación para cambiar sus hábitos; todo ello sin las incomodidades de un postoperatorio. En ese sentido, no hay color”, añade la Doctora Uriburu, que, al tiempo, recuerda: “Por supuesto, es importante que se comprometan con el tratamiento y lo combinen con una buena alimentación, ejercicio físico e hidratación”. 

Clínica Femme: “No hay dos mujeres iguales”

Y es que en Clínica Femme, instalada en el número 43 de la calle Príncipe de Vigo y con centros en Boiro o Milladoiro, entre otros puntos, tienen clara la importancia de apostar por tratamientos innovadores, con un enfoque orientado a la salud femenina, que vayan más allá de soluciones mágicas poco duraderas, para centrase en un método de Medicina Estética Integral de la Mujer. Cuentan para ello con lo último en tecnología, además de un equipo humano de profesionales liderado por la Doctora Uriburu, que trabajan con la personalización de los tratamientos según las necesidades de cada paciente como clave de su filosofía.No lo dudan: “No hay dos mujeres iguales”. 

Higiene facial y Kit domiciliario de regalo

¿El regalo perfecto para el Día de la Madre? La oportunidad de volver a sentirse ella misma, recuperar su mejor versión. Infórmate sin compromiso en Clínica Femme — www.unidadfemme.com — y disfruta ahora de una higiene facial y un kit domiciliario de regalo con este tratamiento.