Para muchas personas, los signos del zodiaco ayudan a determinar nuestros gustos y rasgos de personalidad. Todos somos diferentes y cada uno preferimos hacer las cosas de una manera. Especialmente en nuestra intimidad. Lo que está claro es que a todos nos gusta pasarlo bien y disfrutar. Y no hay mejor forma de saber lo que nos va y lo que no que explorando.

Estas navidades, LELO, especializada en bienestar sexual, pone a nuestro servicio una completísima variedad de juguetes eróticos con los que podrás además disfrutar de un 15% de descuento para las lectoras de Faro de Vigo con el código REGALO15. ¡Descubre cuál es el que mejor se adapta a ti según tu signo del zodiaco y recibe al 2022 de la forma más sexy y divertida posible!

CAPRICORNIO

Empezamos por los Capricornio, ya que estamos en su casa. Capricornio son amantes serenos, seguros de sí mismos y dominantes.  Disfrutan de los pequeños placeres de la vida, pero prefieren hacerlo sobre seguro. Saben lo que les gusta y lo que nunca les falla. Como LELO SONA™ 2 Cruise, el succionador de clítoris que masajea y estimula todo el órgano, incluso las partes que no están a la vista, ofreciendo un nuevo tipo de orgasmo que ha revolucionado el placer femenino.

ACUARIO

Acuario tiene mucha imaginación, le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida y no soporta el control en la pareja. Por eso, siempre quiere llevar la iniciativa y tomar las riendas de su propio placer. Descubrir el juguete sexual que realmente le convence es una de sus tareas pendientes para 2022.

Capricornio, LELO SONA™ 2 Cruise es para ti LELO

PISCIS

Los Piscis son tiernos y sensibles, siempre con las sensaciones a flor de piel. Para ellos no hay nada mejor que una noche romántica explorando el placer son fronteras junto a los vibradores de clítoris con aromas. Embriagadoras fragancias con un toque afrodisíaco y relajante para envolver a los sentidos, con chocolate y Burdeos, rosa y glicina o lavanda y miel de manuka.

ARIES

Independientes y amantes del control y la velocidad, los aries suelen ser adictos a la caza.  Les gusta más la persecución que la captura. Por eso, si se los quiere seducir, es importante mantener vivas la pasión y el interés.

Signo de fuego, su juguete sexual ideal sin duda es LELO SORAYA WAVE™, el vibrador de punto G que se balancea en el interior generando sensaciones de lo más placenteras. ¡Los Aries siempre quieren más y los orgasmos mixtos que proporciona LELO SORAYA WAVE™ son su mejor opción!

TAURO

Los Tauro son claros y directos, especialmente en el sexo. Son sensuales y les gusta todo aquello capaz de despertar sus sentidos. Sobre todo, les gusta que les sorprendan. ¡Seguro que estas navidades encuentras el juguete sexual ideal para ellos!

GÉMINIS

De naturaleza dual y mente abierta, los Géminis son divertidos y aventureros. Les encantan los juegos intensos en pareja y qué mejor acompañante para ello que el vibrador para parejas LELO TIANI™ 3. Con una estimulación intensa sobre el clítoris, este juguete ofrece una vibración para parejas con el doble de potencia.

Siempre juguetones, los Géminis disfrutarán el doble con el mando a distancia de LELO TIANI™ 3, con el que pueden materializar todas sus fantasías cambiando la intensidad de la vibración con un simple giro de muñeca.

Géminis, LELO TIANI™ 3 es para ti LELO

CÁNCER

Románticos y muy leales, los Cáncer buscan siempre complacer a su pareja, aunque para ganarse previamente su confianza hay que tener paciencia y colmarles de placer. Un buen candidato para conseguirlo es LELO ORA™ 3, un simulador de sexo oral con rotación y una lengua de silicona super suave que vibra para proporcionar una sensación casi natural y un placer oral sublime.

LEO

Los protagonistas por excelencia, a los Leo les gusta el placer. Directos y muy creativos, disfrutarán como nunca con algún juguete sexual especial para parejas.

VIRGO

A los Virgo les encanta aprender y explorar su sexualidad, especialmente con bolas vaginales, que responden de una forma suave y discreta a los movimientos del cuerpo, dan sensación de cosquilleo y suponen el entrenamiento perfecto para alcanzar un clímax mejor y más intenso.

Este tipo de juguete sexual refuerza la pared vaginal y tonifica los músculos del suelo pélvico a través de ejercicios Kegel muy eficaces. Además, mejoran los problemas de incontinencia urinaria en mujeres de cualquier edad y abren las puertas a un nuevo placer.

Cáncer, LELO ORA™ 3 es para ti LELO

LIBRA

Activos e inquietos, los Libra prefieren el sexo en compañía y buscan siempre el placer de su pareja. Con LELO TOR™ 2, seguro que les resulta mucho más fácil conseguirlo. Este anillo vibrador para parejas intensifica las sensaciones y logra un coito más firme y duradero. Su diseño de silicona suave y elástico se adapta con facilidad a todos los tamaños de pene.

ESCORPIO

Curioso, sensual y muy apasionado, Escorpio está siempre a la búsqueda de nuevas sensaciones y parte de su naturaleza le empuja a romper tabús. Como, por ejemplo, el de experimentar con LELO ENIGMA™, el estimulador de clítoris y punto G diseñado para alcanzar dos tipos de clímax distintos, tanto el clítoris por completo como el punto G y alcanzar los orgasmos más intensos del mundo.

SAGITARIO

Y para terminar, los Sagitario. Son valientes y osados, les gusta tomar riesgos y probar cosas nuevas. ¡Tendrás que currártelo mucho para encontrar un juguete sexual que realmente les sorprenda!

Ya sabes, sea cual sea tu signo del zodiaco, lo importante es divertirse y experimentar, probar cosas nuevas para descubrir qué es lo que te gusta realmente. Todos somos diferentes, pero a todos nos gusta tomar las riendas de nuestro propio placer. ¡Estas navidades hazlo de la mano de LELO disfrutando además de un 15% de descuento para los lectores de Prensa Ibérica y Faro de Vigo, con el código REGALO15… feliz 2022!