Ingredientes de calidad, buena mano y paciencia son clave a la hora de triunfar en la cocina, un arte al que muchos han pasado a prestarle una mayor atención ahora que se han incrementado las horas de estancia en el hogar. Así y del mismo modo que a menudo se intercambian recetas originales para disfrutar de nuevas propuestas gastronómicas, son muchos los que apuestan por renovar sus utensilios de cocina con el objetivo de perfeccionar el resultado final de sus platos

Consciente de ello, FARO pone ahora a disposición de todos sus lectores la colección de batería y sartenes Ébano de Magefesa, perfecta para complementar la buena mano de los ‘cocinitas’ de la casa gracias a la superficie antiadherente bicapa de las hasta nueves sartenes y/u ollas que componen la colección. 

Una propuesta fabricada en España que apuesta por el ahorro energético con hasta un 50% menos de gasto de energía certificado, y que destaca asimismo por los materiales reciclables y sostenibles con los que ha sido producida. La elegancia define también a la colección, cuyas piezas están coronadas con un mango soft touch y acabado de madera.

Válida para todo tipo de fuegos, la colección se compone de cinco sartenes de 20, 22, 24, 26 y 28 centímetros, además de una paellera de 30 centímetros, una olla de 24, una sartén honda de 26, y un asador de 28.  

Los interesados en adquirirla podrán hacerse así con la primera entrega (sartén de 24 centímetros) en su quiosco habitual el próximo domingo, 28 de febrero. Por su parte, el 7 y 14 de marzo podrán adquirir las sartenes de 22 y 28 centímetros, respectivamente. 

Adquisiciones que podrán completar con el resto de la colección haciendo la reserva de las piezas deseadas a través de las cartillas que el decano publicará los próximos días 21 (asador, sartén de 26 y tapa) y 28 de marzo (paellera, sartén de 20 y sartén honda de 26).

Además y en exclusiva, los suscriptores premium podrán hacer el pedido en el teléfono 986 81 47 00 así como disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. 

Todos aquellos que así lo deseen también pueden hacerse con la colección de batería y sartenes Ébano de Magefesa en la tienda online de FARO, con todas las funcionalidades y el mejor servicio.