En el año 2013, Aarón Martínez y Román Pérez, dos jovenes pero experimentados técnicos de Cangas se lanzaron a trabajar por cuenta propia, creando Tecnosat, un servicio técnico de telefonía e informática que con el tiempo se amplió también a centro de venta, además de reparación.

El negocio fue creciendo y, ante la imposibilidad de compatibilizar la atención al público con las reparaciones, el equipo se amplió con un nuevo miembro, Martín Garrido, encargado de atender a los clientes sin dejar de mantener el trato cercano y personalizado que ha caracterizado a Tecnosat desde sus comienzos. "Desde el principio -afirman- nuestros clientes han sido gente cercana y esta familiaridad en el trato es la que hemos querido seguir manteniendo con cada una de las personas que entran por primera vez en el establecimiento". Actualmente, la plantilla se compone de cuatro trabajadores, tras la incorporación de Marcos Pastoriza.

El equipo de Tecnosat

Venta online

Venta onlineEl año pasado fue un año de cambios para Tecnosat, que dio el salto a la venta online a través de la web www.tecnosatshop.es, donde se puede encontrar un amplio catálogo de smartphones, ordenadores, tablets televisiones, accesorios, etc. a precios muy competitivos y unos rápidos plazos de entrega de entre 24/ 48 horas.

La celeridad en el servicio es uno de los principales reclamos de Tecnosat, donde es posible cambiar la pantalla del móvil en 90 minutos u obtener un presupuesto gratuito en 48 horas.

Más información y contacto:

Tecnosat

Montero Ríos Nº 18 Bajo

36940 Cangas del Morrazo, Pontevedra

Teléfono: 986307012

www.tecnosatshop.es