¿Buscas una nueva experiencia profesional?: Ofertas de empleo para trabajar en el extranjero con interesantes ventajas

Se demanda personal sanitario, conductores, cocineros, ingenieros, conductores de autobuses, mecánicos y educadores sociales en diferentes países

Ofertas de empleo para trabajar en el extranjero

Ofertas de empleo para trabajar en el extranjero / Shutterstock

Pepa Caballero

Reino Unido, Francia, Alemania o Noruega son los países de destino de los candidatos gallegos que se postulen a las ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que se destacan en este artículo. Se demandan perfiles variados que van desde personal sanitario, hasta conductores, cocineros, ingenieros, conductores de autobuses o mecánicos pasando también por educadores sociales. ¿Quieres toda la información para inscribirte en ellas?. Te la facilitamos en los enlaces que encontrarás junto con cada oferta de empleo.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

COCINEROS PARA TRABAJAR EN ALEMANIA que hablen alemán (preferido) o inglés para restaurante en El Lago Constanza con alojamiento, comida incluida y muy buen ambiente, con experiencia en restaurantes con grupos y a la carta. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocineros para trabajar en Alemania.

INGENIERO CIVIL PARA REINO UNIDO para varios proyectos en la Alta Velocidad en el área metropolitana de Londres y en Gales. En Noruega se colabora en la ejecución de una gran estructura en el área de Bergen, en esta obra actualmente se necesita un técnico de seguridad que tenga al menos tres años de experiencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero Civil para Reino Unido.

FISIOTERAPEUTAS, ENFERMEROS, FARMACÉUTICOS Y MÉDICOS PARA FRANCIA. MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario para trabajar en Francia y otros países francófonos, ofrece ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación), control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros) y acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad, etc.).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermeras/os para Francia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Farmacéuticos/as para Francia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

12 TÉCNICOS DE RADIODIAGNÓSTICO EN HOSPITAL DE BRAUNSCHWEIG. Para uno de los hospitales de más importantes de la ciudad Braunschweig, Alemania. Se ofrece contrato estable, atractiva remuneración con jerarquías y posibilidad de desarrollo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de radiodiagnóstico en hospital de Braunschweig, Alemania.

18 CONDUCTORES DE AUTOBÚS EN HESSE para conductores de autobús en líneas urbanas e interurbanas, a los que les ofrece una formación gratuita con el idioma alemán previa a su llegada.Se ofrece Sueldos regulares entre 2.300 y 2.500€ . Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor de autobús en Hesse, Alemania.

10 FISIOTERAPEUTAS EN ALEMANIA, CON FORMACIÓN INCLUIDA EN BERLÍN. Diez plazas para fisioterapeutas graduados, con contrato indefinido, buen pago acorde a la formación y experiencia y posibilidad de ayuda económica de hasta 1.200€ para mudanza a través de EURES. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Alemania.

EDUCADOR SOCIAL EN RÜDESHEIM / KIEDRICH. Para una de las organizaciones sin ánimo de lucro más importantes del mundo, dirigido a personas con discapacidad intelectual que debido a graves crisis son amenazadas a la exclusión social y el aislamiento o ya son afectadas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Educador social en Rüdesheim / Kiedrich, Alemania.

2 MECÁNICOS DE VEHÍCULOS EN CONSTANZA, ALEMANIA. Para importante taller de mecánica multimarca se busca profesionales a largo plazo que trabajarán en una empresa en expansión.Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico de Vehículos en Constanza, Alemania.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.