En Cambados, epicentro del Albariño, se concentran numerosas bodegas, vinotecas y establecimientos que promulgan los famosos vinos gallegos. De cara a la próxima vendimia la región comienza a reforzar las plantillas de trabajadores necesitando operarios con incorporación inmediata. Es la oferta de empleo en Pontevedra con la que abrimos este artículo donde también encontrarás oportunidades si tu perfil encaja como Técnico Electrónico, Carretillero, Dependiente, Consultor, Coordinador, etc.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN PONTEVEDRA

PERSONAL DE BODEGA PARA CAMBADOS

¿Tienes experiencia como operario/a en Bodega? Grupo Adecco necesita 12 operarios/as de Bodega con disponibilidad de incorporación inmediata. Las principales tareas que realizarás serán las siguientes: Administrar la recepción, el almacenamiento y la distribución de la materia prima que entra en la bodega y/o almacén y realizar las inspecciones y revisiones básicas de los equipos y máquinas de trabajo, herramientas manuales, etc. para verificar su correcto funcionamiento.

Se requiere incorporación inmediata, residencia en Cambados o zona de influencia y será valorable contar experiencia como operario/a en Bodega.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de Bodega para Cambados.

TÉCNICO/A ELECTRÓNICO/A Y/O ELÉCTRICO/A

Iman Temporing selecciona a un/a técnico/a electrónico/a y eléctrico/a para una importante empresa de la zona situada en A Estrada. Tu función principal será la reparación, el mantenimiento y la recaudación de las máquinas recreativas en distintos locales de la zona asignada. Se ofrece contratación directa por parte de la empresa, puesto estable y jornada Completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a electrónico/a y/o eléctrico/a en Estrada (A).

PUESTO POLIVALENTE: LIMPIEZA/CARRETILLA/CARGA/DESCARGA

Proceso de selección para incorporar en una empresa de gran superficie en la zona de VIGO, una persona de perfil polivalente. Las funciones a realizar van desde peón/a de limpieza, pasando por limpieza general de las instalaciones: barrer, recoger, carga y descarga de material recogido, uso de carretilla y contacto con proveedores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PUESTO POLIVALENTE: Limpieza/Carretilla/Carga/Descarga en Vigo.

AYUDANTE DEPENDIENTE/A

Para este puesto se ofrece media jornada, de lunes a sábado, en horario de mañana o de tarde (se solicita disponibilidad completa), contrato estable y salario según convenio. Atenderás a los clientes, realizarás la compra de artículos de 2ª mano, te encargarás de la venta de los artículos a disposición, llevarás el control de Stock así como la compraventa de productos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante Dependiente/a en Porriño (O).

COORDINADOR/A DE PRODUCCIÓN ALIMENTACIÓN

¿Te interesaría dar el salto y trabajar para una empresa líder del sector de alimentación? Desde Grupo Adecco selección para importante empresa del sector alimentación un/a Coordinador/a de Producción para incorporarse con contrato indefinido por empresa. Trabajarás en turnos rotativos de mañana y tarde y para poder acceder a esta oferta necesitas contar con experiencia en gestión de personas, en entornos de producción preferiblemente en alimentación, frigoríficos o similar y en el manejo de ordenador profesionalmente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a de producción Alimentación Vigo Indefinido.

10 AUXILIARES DE PRODUCCIÓN

Si tienes experiencia como pintor/a oficial 1ª de vehículos y estás en búsqueda de empleo o buscando un cambio, esta oferta puede interesarte. Para postularte es necesario que cuentes con Formación GM o GS en Automoción o aproximadamente, 4/5 años de experiencia en puesto similar, carnet de conducir B en vigor, sin estar retirado o suspendido y habilidades para manejar dispositivos táctiles, ordenador, para fichajes, tiempos, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintor/a Oficial 1ª (taller vehículos) en Vigo.

CONSULTOR DE DATOS MAESTROS

Empresa multinacional española líder en su sector de productos del mar presente en toda la cadena de valor, con más de 10.000 empleados, busca un Consultor de datos maestros. Los requisitos pasan por contar con estudios Medios o Superiores en cualquier disciplina, más de 2 años de experiencia en operación de plataformas de MDM en concreto en el portfolio de soluciones de Informática, más 2 años de experiencia en gestión de proyectos e Inglés alto (B2). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor de Datos Maestros en Pontevedra (Área de Vigo).

CONSULTOR/A MICHAEL PAGE 

Tú día a día consistirá en:

- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes.

- Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta).

- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.

- Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación.

- Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.

- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos.

Nuestra compensación se basa en salarios competitivos, bonus e incentivos extras.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a Michael Page Galicia en Vigo.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN PONTEVEDRA

ProntoPro es una plataforma digital que permite a los profesionales como tú de encontrar nuevos clientes y que se encuentra actualmente en búsqueda de autónomos en Málaga con las siguientes profesiones:

DISEÑADOR WEB. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador web en Pontevedra.

HERRERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Herrero en Pontevedra.

LAVANDERÍA Y TINTORERÍA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Lavandería y tintorería en Pontevedra.

EMPRESA DE MUDANZAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresa de mudanzas en Pontevedra.

EMPRESA DE TOLDOS Y CORTINAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresa de toldos y cortinas en Pontevedra

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.