Estas son las cinco ofertas de empleo en Pontevedra de reciente publicación, que si cumples los requisitos y te postulas a ellas, puedes entrar de los primeros candidatos en sus procesos de selección. Se demandan variados perfiles que van desde teleoperador, recepcionista para tanatorio, señalista de obra civil, técnico de calidad con alemán o carretillero con ciclo medio/superior. ¿Cuál es la tuya?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN PONTEVEDRA

TELEOPERADOR/A VENTA TARDES

Selección de agentes telefónicos para realizar funciones de ventas en diferentes campañas de una importante empresa multinacional. Funciones a realizar: búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas en un contact center y explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TELEOPERADOR/A VENTA TARDES en Vigo.

RECEPCIONISTA PARA TANATORIO MOS

¿Cuentas con estudios en el/la rama administrativo/a? Desde el Grupo Adecco buscan un/a recepcionista para trabajar de manera inmediata en un importante Tanatorio. Las funciones principales serán las siguientes: Turno de mañana (Gestión administrativa en diferentes organismos (juzgado, hospital, etc.) y turno de tarde (Atención a los usuarios de las salas, apertura y cierre de salas). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista para Tanatorio Mos.

CARRETILLERO/A CICLO MEDIO/SUPERIOR

Las funciones principales serán la de carga y descarga de material, ubicación de mercancía y picking. Se requiere formación mínima de Ciclo Medio/Superior, valorable formación técnica, experiencia mínima de 2 años con carretilla frontal y diploma en vigo y 1 año realizando picking en almacén, disponibilidad de incorporación inmediata y residencia en Nigrán o zona de influencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a Ciclo medio/superior Nigrán.

SEÑALISTA OBRA CIVIL 

¿Cuentas con la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) en vigor? Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata y te interesa trabajar como Señalista de Obra, apúntate a esta oferta. Las funciones que realizarás serán las de Controlar el tráfico en la carretera por labores de asfaltado en la misma. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Señalista Obra Civil Pontevedra.

TÉCNICO DE CALIDAD CON ALEMÁN 

Importante empresa del sector industrial está interesada en incorporar un perfil de Técnico de calidad cliente con nivel avanzado de alemán, con el objetivo de integrarse y desarrollarse en su equipo. Se encargará de la gestión de las reclamaciones del cliente, gestión de garantías y será el interlocutor con el cliente durante la vida serie de las piezas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de calidad con alemán (Pontevedra).

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.