El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, participó ayer en Pontevedra junto al candidato Alfonso Rueda, en un encuentro con emprendedores y jóvenes empresarios en la sede de AJE en Pontevedra.

Durante su visita a Galicia, Casado contrapuso la unidad del PP frente al resto de formaciones que concurren a las elecciones gallegas. Aseguró que "la división que hay en las Mareas es la misma que en el PSOE y el BNG", mientras que señaló que el PP funciona "como un partido engrasado". "Los demás que resuelvan sus líos"; manifestó, "nosotros no nos vamos a despellejar en twitter como otros", dijo el popular en referencia al cruce de mensajes entre los líderes de Podemos, Iglesias y Errejón. Aseguró que los gallegos tienen ante sí este domingo dos alternativas: "las Mareas, que suben, bajan y se pelean entre ellas" y que conforman "un gran lío"; o "un gobierno de la estabilidad y la fiabilidad" liderado por Alberto Núñez Feijóo.

Del candidato del PP a la Xunta de Galicia dijo que "es un orgullo y un emblema para todo el partido y la mejor garantía para los gallegos".