Adolfo Domínguez despliega su servicio de alquiler de ropa
REDACCIÓN
Adolfo Domínguez ha lanzado ADN Rent, su propio servicio de alquiler de prendas, en su apuesta por un modelo de consumo más sostenible de ropa para ofrecer alternativas “a la compra desmedida que fomenta la moda rápida actual”. Las prendas y complementos de la marca pueden alquilarse durante 4 o 8 días a través de su página web. Los precios varían sensiblemente según el tipo de prenda. El pago se realiza con la tarjeta de crédito.
ADN Rent ya está disponible tras su lanzamiento en el mes de mayo en fase beta. La marca abre ahora el servicio a la sociedad coincidiendo con el estreno de su colección otoño-invierno 2023, de la que ya se pueden alquilar una selección de prendas y complementos. “Vestirnos es un acto funcional, pero también emocional. La moda es la ilusión de escoger y estrenar una prenda para un evento especial. Queremos que la alegría de estrenar siga presente, que sea accesible. Y hacerlo posible sin que el armario se llene de ropa que te has puesto solo un día”, explica Patricia Alonso, directora corporativa de Marketing y Comunicación de Adolfo Domínguez.
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