La forma más cómoda y personalizada de tener un coche nuevo, con SEAT Flex

Si quieres tener un coche en propiedad y buscas una financiación ajustada a tu medida, con cuotas que se adapten a tus necesidades, has encontrado la solución. Todo ello es posible gracias al novedoso método que te ofrece SEAT Flex.

La forma más cómoda y personalizada de tener un coche nuevo, con SEAT Flex

La forma más cómoda y personalizada de tener un coche nuevo, con SEAT Flex

Con el paso de los años, la sociedad ha ido evolucionando, y también la manera de entender y disfrutar de la movilidad. Las ciudades han tenido que adaptarse a los cambios y la industria se ha ido ajustando a los nuevos hábitos de los compradores, que buscan mayores facilidades y flexibilidad a la hora de comprar. De esta forma están apareciendo nuevas formas, más accesibles y a medida, de acceder a un coche. El método que está revolucionando el sector automovilístico y que resulta especialmente interesante es SEAT Flex.

SEAT Flex, la compra más inteligente y flexible

Atrás van quedando los viejos métodos de compra. En la actualidad, comprar un coche ya no tiene que suponer un desajuste en tu economía. Gracias a SEAT Flex, puedes disfrutar del coche que quieras, gracias a su novedoso plan de financiación, ajustado a las necesidades particulares de cada cliente. De esta forma, se ha convertido en la forma de compra más inteligente gracias a su flexibilidad. ¿Sabes por qué?

 Elige el coche que quieras

Una de las gamas más amplias dentro del mundo automovilístico la ofrece SEAT. Es así como sus clientes tienen la libertad de elegir cualquiera de sus modelos, incluso los de última generación. Todos ellos, sin distinción, entran dentro del plan que ofrece SEAT Flex. 

 Duración del contrato a medida

Conscientes de que cada economía requiere un plan de financiación distinto, SEAT Flex se adapta a las necesidades de cada cliente. Es así como se puede elegir la duración del contrato, que va desde los 12 meses hasta los 60. De igual modo, el cliente tiene total libertad para decidir si puede permitirse adelantar una entrada o no. 

Kilometraje anual para cada necesidad

De la misma manera que las cuotas, el cliente siempre tiene total libertad para la elección de los kilómetros que va a recorrer cada año. Es así como se puede optar por un kilometraje anual entre los 10.000 y 40.000 kilómetros, dependiendo siempre del uso que se dé al vehículo. 

El propietario siempre es el cliente

En todo momento, incluso durante el contrato, la propiedad pertenece al cliente. A diferencia de otros acuerdos, no se trata de un alquiler. Sin embargo, una vez finalizado el periodo elegido, el conductor puede decidir qué hacer: se queda con el vehículo, pagando el resto, lo devuelve o lo cambia por otro modelo. 

Garantía y mantenimiento asegurados

Durante el periodo que dura el contrato, el vehículo incluye garantía y todos los gastos que pueda originar el mantenimiento. Todo a cambio de una cuota mensual que se ajusta, perfectamente, a cualquier economía. La elección de la compañía aseguradora es totalmente libre para el conductor. 

SEAT Flex es la alternativa más flexible de financiar la compra de tu coche

SEAT Flex es la alternativa más flexible de financiar la compra de tu coche

Los coches cambian a la par que la propia vida

En la actualidad, se han abierto nuevos caminos hacia el modo de entender y disfrutar de la vida. Desde el mundo laboral hasta el tiempo de ocio, nuestras acciones han evolucionado a la par de una sociedad que busca nuevas formas de integrarse con el mundo que le rodea. Y el sector de la automoción no iba a ser menos. 

Si estás pensando en el momento actual, quizás el coche que mejor se adapte a tus necesidades sea un SEAT Ibiza: ágil y cómodo para moverte por la ciudad. Pero ¿y si mañana crece la familia? Mejor elegir un SUV familiar como el SEAT Ateca.

El coche se adapta a tus necesidades, y no al revés

Conscientes de que el futuro es incierto, la compañía SEAT acompaña al comprador durante todo su trayecto vital. Es así como permite que sea el coche el que se adapte al cliente y no al revés. Por poner un ejemplo: un SEAT Ibiza puede ser tuyo por una cuota de 230 euros al mes en 5 años y sin entrada. Pero imagina que, al finalizar ese período, quieres cambiarlo por un Arona, se podría contratar por una cuota de 270 euros mensuales, sin entrada, a 60 meses. O podría ser que prefieras un SEAT Ateca, el cuyo caso el pago mensual a 5 años y sin entrada, quedaría en 345 euros. Si al final del contrato quisieras quedarte con el SEAT Ateca, este vehículo sería tuyo por una cuota final de 15.223,21€. Un dato a tener en cuenta es que, durante este mes de mayo, este modelo se oferta sin esperas, ya que está disponible con entrega inmediata. 

Ahora es el momento ideal de dar el paso definitivo para poder disfrutar de un coche nuevo, adaptado a tus necesidades. Porque SEAT Flex es la opción más cómoda e inteligente de realizar una inversión segura y fiable.