El presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha sido galardonado con el Premio Eficacia al CEO o máximo ejecutivo de una compañía que otorga el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes. Este club está integrado por más de 240 profesionales de la industria de la comunicación comercial.

En esta edición se estrenaba el Premio Eficacia al CEO con el objetivo de reconocer la labor de líderes empresariales que ponen el marketing en un punto clave de su estrategia. El galardonado en esta primera ocasión ha sido Ignacio Rivera del que los promotores del premio señalan que “bajo su liderazgo se han cosechado los éxitos de una marca histórica con un trabajo excepcional de producto, distribución, consistencia con un marketing excepcional y resultados increíbles”. Asimismo, destacan “su audacia e innovación con una categoría humana humilde y en constante aprendizaje, construyendo desde los empleados hacia fuera, con una compañía que primero hace y luego dice”.

Los EFI, como se conocen en la industria, son los galardones más importantes de reconocimiento en el sector del marketing, otorgados por sus propios profesionales. El premio viene a completar el reconocimiento a Rivera el pasado año, cuando la Asociación Española de Anunciantes le entregó el Premio Eficacia a la Mejor Trayectoria de Marca a Estrella Galicia.