El programa de emprendimiento de Hijos de Rivera quiere digitalizar la hostelería

REDACCIÓN

El apoyo a la hostelería a través de soluciones digitales fue el foco principal de la tercera edición de The Hop, el programa de emprendimiento de Hijos de Rivera. En concreto, Cover Manager, Cheerfy, Katoo y Xavou! fueron las cuatro startups involucradas en esta edición del programa, colaborando con la cervecera en la creación de soluciones digitales disruptivas destinadas al canal de hostelería y testando su impacto real. El programa estuvo alineado con el objetivo de la compañía de apoyar a sus hosteleros, poniendo foco en la identificación de necesidades digitales del sector y la búsqueda de soluciones.

La dinámica de The Hop fue distinta a la de ediciones anteriores, puesto que se han seleccionado startups con presencia en el mercado y soluciones probadas, para conocer, testear y analizar el impacto a medio plazo que tendrán en el sector. El consejero delegado del grupo matriz de Estrella Galicia, Ignacio Rivera, destacó los proyectos participantes de esta edición. “Hemos apostado por agitar el árbol de nuestra organización y ahora nos toca traccionar”, subrayó.