El programa de emprendimiento de Hijos de Rivera quiere digitalizar la hostelería
REDACCIÓN
El apoyo a la hostelería a través de soluciones digitales fue el foco principal de la tercera edición de The Hop, el programa de emprendimiento de Hijos de Rivera. En concreto, Cover Manager, Cheerfy, Katoo y Xavou! fueron las cuatro startups involucradas en esta edición del programa, colaborando con la cervecera en la creación de soluciones digitales disruptivas destinadas al canal de hostelería y testando su impacto real. El programa estuvo alineado con el objetivo de la compañía de apoyar a sus hosteleros, poniendo foco en la identificación de necesidades digitales del sector y la búsqueda de soluciones.
La dinámica de The Hop fue distinta a la de ediciones anteriores, puesto que se han seleccionado startups con presencia en el mercado y soluciones probadas, para conocer, testear y analizar el impacto a medio plazo que tendrán en el sector. El consejero delegado del grupo matriz de Estrella Galicia, Ignacio Rivera, destacó los proyectos participantes de esta edición. “Hemos apostado por agitar el árbol de nuestra organización y ahora nos toca traccionar”, subrayó.
- Máxima alerta de la Policía Nacional por el mensaje que está llegando a los móviles de miles de personas
- Una belleza de armas tomar
- Un nutricionista desvela qué es lo primero que le quita a los pacientes que quieren adelgazar
- Uno de los dos tripulantes gallegos desaparecidos sobrevivió al secuestro del atunero Alakrana del 2009
- El abandono no entiende de razas ni de dinero: mascotas que valen miles de euros llegan a A Madroa
- Condenan a dos años y medio de prisión al maquinista del Alvia y al exdirector de Seguridad de ADIF por el accidente de Angrois
- La familia del vigués que murió tras el concierto de Karol G anuncia denuncia: 'No hubo forcejeo ni pelea
- Mujer de más de 45 y sola busca ayuda