13 de marzo de 2020
13.03.2020
Faro de Vigo

Barreras sopesa suspender el turno de tarde por positivos en coronavirus

El astillero tenía prevista una junta general para el martes 17

13.03.2020 | 12:59
Instalaciones de Hijos de J. Barreras

El coronavirus de Wuhan ha llegado al astillero Barreras. Al menos un empleado de la compañía ha dado positivo por el brote, lo que ha forzado a la adopción de medidas de cuarentena entre parte del personal técnico. Del equipo que conforma el llamado Delivery Committee (comité de entrega del crucero Evrima), "parte han ido para casa y otros están a la expectativa". La empresa sopesa ya la suspensión del turno de tarde a partir de la próxima semana, indicaron fuentes internas a FARO.

Además, un jet privado procedente de Estados Unidos y con personal de Ritz-Carlton a bordo tenía que haber volado hoy desde Miami a Vigo, pero no despegó por la moratoria impuesta por el presidente Donald Trump. Una decisión, la del controvertido líder norteamericano, que ahondó ayer las fortísimas pérdidas en los mercados, que hoy tratan de revertir.

Barreras tenía prevista la celebración de una junta extraordinaria de accionistas el martes día 17, que está en el aire. Este periódico trató de contrastar si ya se había adoptado una decisión al respecto, sin éxito. En esa cita la asamblea tenía que validar la cesión de derechos por parte de Pemex y Albacora en favor de Cruise Yacht Upper Holdco, naviera que ya es propietaria del crucero de ultralujo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook