14 de mayo de 2019
14.05.2019

Navalia lanza un espacio para las empresas de maquinaria para los buques pesqueros

"M-Fishing", cuya comercialización empieza ahora, estará en la ampliación del Ifevi durante la celebración de la feria en 2020

14.05.2019 | 13:26

La octava edición de Navalia contará con el espacio M-Fishing, que según explican desde la feria estará centrado a las empresas de maquinaria para los buques pesqueros. Se trata de "una vieja demanda del sector" que verá la luz en 2020 y que ahora se empieza a comercializar.

"Algunos visitantes y expositores nos sugirieron contactar con las empresas que se dedican a la fabricación de maquinaria en los buques pesqueros, la relativa al procesado en alta mar, y también a otros materiales que van en estos barcos, y gracias a la ampliación del Ifevi en la próxima edición será una realidad", apunta Javier Arnau, director del evento.

M-Fishing será un lugar diferenciado y señalizado para facilitar la visita de armadores pesqueros. Además, Navalia 2020 acogerá la celebración de diversas jornadas técnicas específicas para el sector pesquero y trabaja en la visita de varias delegaciones de armadores procedentes de Cabo Verde, Namibia, Argentina y Perú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook