Telepizza duplicará ventas con su alianza con Pizza Hut
Telepizza da un salto de gigante y se incorpora a la gran liga mundial de las cadenas del sector gracias a una alianza con Pizza Hut que le permite duplicar ventas, pasar de 20 a 37 países y aumentar en un 60 % su número de restaurantes. El pacto entre el grupo español y el operador estadounidense llega después de 14 meses de negociaciones y su alcance se circunscribe a América Latina (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Amancio Ortega ingresa 1.422,5 millones por dividendo de Inditex
-
Inquietud y cautela entre los empresarios valencianos por la oferta del BBVA al Sabadell
-
Avanza la venta de Fandicosta: creada la empresa que asumirá el negocio de Botas y Peixemar
-
Miles de personas marchan en Barcelona por la reducción de jornada: "La meta es trabajar 4 días"
Comentarios
Ver comentarios