Pescanova vuelve a la televisión con nuevo logo tras un lustro de silencio
De cada tres langostinos vendidos en Navidades, uno es de esta empresa

Nueva imagen de marca.
Vigo
El hashtag #juntemoslasmesas es la ambiciosa tarjeta de presentación de la nueva campaña de comunicación de Pescanova. La multinacional llevaba desde 2011 sin presencia en televisión y acaba de lanzar tres spots (de minuto y medio, 30 y 10 segundos de duración) para salir del modelo de Rodolfo Langostino y regresar a las pantallas con un formato "mucho más fresco y divertido que en el pasado". Para ello ha modificado ligeramente su logo de marca, cerrando el marco que rodea la palabra Pescanova, lo que le permitirá utilizarlo en varias posiciones en el envasado de productos. El "rejuvenecimiento" de la marca es uno de los pilares del plan estratégico 2016-2020 del grupo.
La campaña pretende que las familias junten las mesas en Navidad y no separen a los más pequeños del resto de comensales para "disfrutar más de la alegría, espontaneidad y la frescura que emanan los niños". La frase de la campaña es, precisamente, "no perdamos la frescura". Uno de cada tres langostinos que se consumen en España en esta época son de la compañía gallega.
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