¡Qué pena para los agoreros!
ANTÓN SALGUEIRO
Lo siento por los que pusieron palos en las ruedas para evitar la salvación de Pescanova. Mi pésame a quien vaticinó una gran catástrofe cuando las negociaciones entre la empresa, los inversores y la banca evolucionaban bien y trataron de mandarnos mensajes apocalípticos y nefastos para la empresa y sus clientes. También lo lamento por quien, de forma intencionada, trató de hacer creer que el troceo de la multinacional sería un mal menor -para Galicia-, sin contarnos -habría quedado muy feo- que lo hacía porque así llenaba más el monedero. En realidad os digo que entiendo vuestro dolor. Pero, con la venia, déjenme que yo disfrute de la nueva etapa de nuestra Pescanova.
- Aurelio Rojas, cardiólogo, recomienda este cambio cuando salgas a caminar: «Es como pasar de ver la tele a entrenar tu sistema cardiovascular»
- Si ves una cría de pájaro caída del nido, no la cojas: esto es lo que dice la Sociedad Española de Ornitología
- Andrés Millán, abogado laborista: «Nunca me jubilaría 24 meses antes, como mucho lo haría 19 o 20 meses antes»
- Vuelos ya cancelados y billetes «trampa» en Santiago: despega la operación cierre de Lavacolla
- Antonio Guerrero, gastroenterólogo: 'El cáncer de hígado es asintomático, pero una simple ecografía puede salvarte la vida
- Un tiktoker logra acceder a la Isla de Toralla y muestra a sus seguidores lo que nunca se ve: «Qué locura»
- Devuelve la cartera de un joven de Aldán con el dinero que tenía para viajar a Tenerife: «¡Personas que son ángeles!»
- Su hija se corta el pie en una piscina de Samil: «El socorrista me dijo que le había pasado a otros niños, pero aún no se arregló»