06 de diciembre de 2008
06.12.2008
Crítica

Rajoy se queja del retraso de la entrada en vigor de algunas medidas anticrisis anunciadas por el Gobierno

06.12.2008 | 16:17

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se quejó hoy de que algunas de las medidas anunciadas por el Gobierno para paliar la crisis económica por la que atraviesa el país aún no estén en vigor, entre las que citó la destinada a que los desempleados puedan aplazar el 50 por ciento del pago mensual de la hipoteca durante dos años.

Rajoy hizo estas declaraciones en una conversación informal con periodistas tras los actos conmemorativos con motivo del 30 aniversario de la Constitución que se celebraron en el Congreso de los Diputados y que estuvieron presididos por los Reyes y los Príncipes de Asturias.

El líder 'popular' puso en cuestión que algunas de las soluciones anticrisis prometidas por el Ejecutivo, y en las que, a su juicio, el Ministerio de Economía y Hacienda ha pintado bastante poco, no sean aún efectivas.

Dicho esto, Rajoy auguró que, aunque bajen los precios y los tipos de interés, el crecimiento económico, los datos del paro y la aplicación de los Presupuestos Generales del Estado para el próximo ejercicio van a ser un desastre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine