Síguenos en redes sociales:

Una cerveza... y algo más

Disfrutar de unas tapas o una agradable comida es una de las mejores opciones para celebrar el Día del Padre

Una cerveza... y algo más

Sorprender al progenitor con una invitación a un buen restaurante en el que disfrutar de una agradable comida o un sencillo pero sabroso tapeo es una de las mejores opciones para agasajar en el Día del Padre. Si además se elige un establecimiento de excelente ubicación, el regalo será doble. Esto es precisamente lo que ofrece una cervecería restaurante emplazada en la avenida de Montero Ríos de Vigo, donde además de alegrar el paladar y el estómago se pueden admirar unas excelentes vistas a la ría y el puerto.

La carta es amplia y variada, y en ella se pueden encontrar desde hamburguesas y platos combinados hasta las mejores carnes y pescados del día elaborados por manos expertas.

Para acompañar la comida, cena o tapeo, se puede optar por beber una cerveza, nacional o alemana, rubia o tostada, o por escoger alguna de las setenta referencias de vinos nacionales. La selecta bodega incluye albariños, ribeiros, riojas, mencías, riberas del Duero y godellos. Caldos jóvenes, crianzas, reservas y gran reservas comparten espacio en la sugerencia de vinos.

De tapas

Los que opten por el tapeo, pueden saborear raciones y tapas de éxito como jamón ibérico, lomo ibérico, chorizo ibérico, pulpo á feira con cachelos, pulpo a la vinagreta, lacón a la gallega con chorizo y cachelos, bacalao con tomate, calamares a la romana, chopitos a la andaluza, sepia a la plancha con alioli, fritura de pescados variados, ventresca con pimientos asados, langostinos al ajillo, gambas a la plancha, morcilla de Burgos a la parrilla, callos a la madrileña, oreja a la plancha y patatas bravas.

Platos combinados, bocadillos (lomo con queso, bacon con queso y tomate, morcilla de Burgos, panceta ibérica, pepito de ternera con pimiento, tortilla española con mayonesa), sandwiches (mixto con jamón y queso, vegetales con lechuga, tomate, atún y mayonesa), hamburguesas ( con jamón york, queso, bacon, vegetales, huevo a la plancha, de pollo), ensaladas (mixta, tropical, lechuga y tomate, ensaladilla rusa, tomate aliñado), tostas (de jamón ibérico, ventresca con pimientos, de queso, de anchoas, de chorizo ibérico), pizzas (de jamón y queso, napolitana, champiñones, estaciones, de anchoas, cuatro quesos), paellas por encargo (arroz con bogavante, arroz caldoso con carabineros y almejas, arroz con sepia y mejillones de la ría) se suceden en la amplia carta, de manera que es imposible no encontrar algo que realmente apetezca.

Pulsa para ver más contenido para ti