El cocido de la victoria

Rueda, miembros de la candidatura del PP de Pontevedra, Crespo, Luis López y Román Rodríguez celebran el triunfo electoral en Lalín

Rueda, Luis López, Román Rodríguez y José Crespo, junto al resto de los candidatos.

Rueda, Luis López, Román Rodríguez y José Crespo, junto al resto de los candidatos. / alfonso loño

Para comer un auténtico cocido de Lalín siempre sobran motivos.. Pero particularmente ayer, una jornada de intenso frío, sentarse en la mesa para degustar este plato podría despertar unas sensaciones casi indescriptibles para los apasionados de la gastronomía.

Este fue el privilegio que tuvo el presidente electo de la Xunta, Alfonso Rueda, que acudió al restaurante Casa Currás para compartir mesa con los miembros de la candidatura del PP en la provincia y celebrar así el resultado de las elecciones del pasado día 18, por cierto, jornada ferial en Lalín. Ejercieron como anfitriones el alcalde, José Crespo, y el conselleiro y diputado electo Román Rodríguez. Otro vecino de las tierras de Deza, el presidente provincial del PP y de la Diputación, Luis López, tampoco se perdió una celebración, a la que no falló la secretaria provincial del partido, Luisa Piñeiro.