El Concello abre hoy el plazo de matrícula para el Campus Deportivo de Verán

La quincena costará 40 euros para el primer hermano y 32 para el segundo participante

El edil de Deportes, Ismael Pena, en la presentación del campus.

El edil de Deportes, Ismael Pena, en la presentación del campus. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Concello de A Estrada abrirá hoy el plazo de matrícula para una nueva edición del Campus Deportivo de Verán, una de las iniciativas de conciliación laboral y familiar más esperadas del estío estradense. La inicaitiva, que coordina el departamento liderado por Ismael Pena, está dirigida a niños de entre 5 y 15 años.

Ismael Pena detalló ayer que el Campus se desarrollará de lunes a viernes en los meses de julio y agosto, en horario de 08.30 a 14.30 horas en las instalaciones deportivas municipales. Los particpantes podrán estrenarse o profundizar en prácticas deportivas como fútbol, baloncesto, atletismo, bádminton, actividades acuáticas, tenis, atletismo y juegos predeportivos, entre otros.

Habrá un total de cuatro turnos. El primero irá del lunes 3 de julio hasta el viernes 14; el segunda desde el lunes 17 hasta el lunes 3; el tercero comenzará el lunes 1 de agosto y finalizará el lunes 14, mientras que el último irá desde el miércoles 16 hasta el jueves 31 de agosto.

El período para anotarse estará habilitado desde esta mañana hasta el 6 de junio y las inscripciones no se realizarán por orden de llegada. Cada matrícula tendrá un precio de 40 euros por participante y quincena. El segundo miembro de la unidad familiar tendrá un descuento del 20% sobre el precio (32 euros) y a partir del tercer miembro de la misma familia será gratis.

Las solicitudes de inscripción deberán presentarse preferentemente a través de la sede electrónica del Concello de A Estrada o, en su defecto, en el Rexisto del Concello, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.