Suso López vuelve a la política y será el número dos de la lista del PP de Rodeiro

Cati Somoza indica que darán continuidad a la labor de los últimos años

Cati Somoza posa junto a Suso López.

Cati Somoza posa junto a Suso López. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El empresario de hostelería y encargo del mantenimiento del parque de bomberos de Silleda Suso López Diéguez será el número 2 de la candidatura del PP de Rodeiro en las elecciones de mayo. Suso López es hermano del exalcalde y presidente provincial del PP, Luis López, y ya fue concejal del PP en la década de lo años 90.

El nombre de Suso López es el primero que desvela la candidata del PP, Cati Somoza. “Siempre me interesó la política, pero desde el sentido más sano y noble de ayudar a los demás y a los vecinos de Rodeiro, a los que conozco perfectamente”, indica López. Recuerda que “siempre me sentí identificado con el PP como partido que representa el sentir de la mayoría de la vecinanza y, en este momento, creo que puedo contribuir”.

López añade que se siente muy ilusionado por ocupar este segundo puesto y que, pese a la carga de trabajo de su empresa, “creo que llegó el momento de dar un paso adelante para trabajar por los vecinos y de sacar tiempo de mi esfuerzo y de mi familia, porque el futuro de Rodeiro bien merece un esfuerzo”.

Por si parte, Cati Somoza explica que tras casi 10 años con Luis López y el remate del mandato con Rubén Quintá, “está claro que en Rodeiro aparece un tiempo nuevo, en el que queremos dar continuidad a lo mucho bien hecho o en camino” para que Rodeiro siga siendo uno de los que concellos de referencia en el sector agroganadero y de los tienen las rentas per cápita más altas de Galicia.