Casa Basilio de Forcarei vende un décimo del primer premio de la Lotería Nacional

El afortunado todavía no ha ido a cobrar el décimo por valor de 60.000 euros

REDACCIÓN

La suerte ha caído en Forcarei, donde la administración de lotería 86520 de la calle Progreso vendió un décimo del primer premio de la Lotería Nacional, el 07540. Si bien la serie completa serían 600.000 euros, el ganador forcaricense que posea este décimo, es ahora 60.000 euros más rico.

Desde Casa Basilio, como conocen al establecimiento que también funciona como estanco, a la hora en la que cerró esta edición todavía desconocían la identidad del afortunado. Como sea, este deberá cobrar la cuantía presentando el décimo antes de tres meses.

La administración no es primeriza en esto de repartir primeros premios de la Lotería Nacional, pues ya lo hizo hace poco, en julio de 2021, aunque en esa ocasión el valor del décimo era de 30.000 euros, la mitad del valor del que vendieron esta semana. Ahora ya son veteranos, y esperan a la siguiente.

Del mismo modo, Forcarei está en racha y con la suerte de su lado. La última que las fortuna los visitó fue, sin ir más lejos, las pasadas Navidades, cuando el quinto premio de la Lotería de Navidad cayó en un cooperativa local, con el número 24492. Fueron 3,9 millones de euros, en concreto, lo que recayó en aquel entonces en dicha cooperativa, que compró un total de 650 décimos.