La Feira de Oportunidades despega con descuentos en 14 puestos de firmas locales

Además, los concesionarios de ocasión Foxomotor S.L., Iglecar Automoción y Talleres Louzao llenan con sus vehículos el pabellón 4 del recinto ferial

Asistentes a la edición del año pasado.  | // BERNABÉ

Asistentes a la edición del año pasado. | // BERNABÉ / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La Feira de Oportunidades de A Estrada arranca hoy con más de medio centenar de firmas que ofrecerán a los visitantes durante las tres jornadas del fin de semana numerosos descuentos en sus productos. En concreto, de A Estrada podrán encontrarse catorce puestos con marcas locales, que serán las siguientes: A dos nenos, Apícola Cañedo, A tenda de Fraber, Acoe, Artest Aurora Sport, Byana, Check’s, Hermanos Picaño, Quesería Elías, Sidra Peroja, Tupperware, Tiko Doco y Juan Carlos Rodríguez Seijo. Esto sin contar las casas de vehículo de ocasión, que serán tres: Foxomotor S.L., Iglecar Automoción y Talleres Louzao- Hyundai.

A mayores también contarán con puestos llegados de las comarcas de Deza y Terra de Montes. Por ejemplo, de Lalín estará Embutido J.M. Fernández, o María Guzmán Moda de Forcarei. De localidades colindantes o cercanas están Gloss Moda de Cuntis, Muebles O Rastro, de Vilagarcía, junto a Carmen Rey Bua, de Teo estará Tenda de Salo y de Campo Lameiro Eladio Argibay Fariña.

Por si fuera poco, la oferta se completará con comercios y particulares llegados de concellos más lejanos para participar en la Feria de Antigüedades, que celebra su 64ª edición y que llenará el pabellón seis del recinto de la Feira do Moble: de Ourense estará Antonio Pérez Mojón y la Asociación Memoria Antiga, de A Coruña Arkaitz Sánchez , de Carnota El Galgo, de Maside, Emilio Figueredo Lorenzo, de Salvaterra, Galeón, de Vigo, La Sal de la Tierra y de Cangas Óscar Moreno Correa, entre otros.

La entrada para acceder al recinto es de dos euros y puede ser utilizada más de un día. El horario de apertura hoy es de tarde, desde las 16.00 horas, aunque el sábado y el domingo estará abierto en horario continuo desde las 11.00 horas hasta las 20.00, con actividades complementarias que servirán para incentivar el interés de los visitantes, como es el caso de las dos actuaciones infantiles financiadas por la Diputación, o las colchonetas hinchables aportadas por Tiko Doco, que serán gratuitas para aquellos que realicen compras en los comercios asociados de Acoe. Por último, cabe recordar que el domingo se celebrará un sorteo final a las 19.00 horas en el pabellón 5, en el que los participantes podrán llevarse varios productos donados por negocios de A Estrada.