Un vertido de purín siembra el caos en la Avenida Benito Vigo

Purín sobre el asfalto de la N-640 a su paso por el casco urbano de A Estrada y algunos de los vehículos que resultaron salpicados. En la imagen, comenzaban las labores de limpieza de la avenida Benito Vigo.  | // L.D.

Purín sobre el asfalto de la N-640 a su paso por el casco urbano de A Estrada y algunos de los vehículos que resultaron salpicados. En la imagen, comenzaban las labores de limpieza de la avenida Benito Vigo. | // L.D. / Redacción

Redacción

Usuarios de la N-640 a su paso por A Estrada se vieron ayer atrapados en un atasco motivado por causas poco habituales. Si caminar por la calle hacía percibir un olor desagradable, quienes avanzasen por la Avenida Benito Vigo acabarían encontrando la explicación. Un vertido de purín sembró el caos en esta arteria circulatoria, pese a los esfuerzos de la Policía Local por regular el tráfico y de las brigadas de mantenimiento de la carretera y el servicio municipal de Emerxencias por limpiar el residuo.

Se desconoce qué tipo de vehículo produjo el vertido de purín, pudiendo ser un tractor o un camión, puesto que cuando los agentes llegaron a la zona este ya no estaba. Varios turismos aparcados resultaron salpicados.