El Rally de la Regularidad Villa de Lalín regresa después de dos años sin organizarse por culpa de la pandemia. Será el día 24 de septiembre cuando los participantes en esta competición afrontarán un recorrido de unos 140 kilómetros. Desde la organización avanzaron que en esta ocasión han preparado una ruta que discurrirá por los municipios de Lalín, Silleda y A Estrada. Será en la comarca de Tabeirós-Terra de Montes donde se celebrará la parada de descanso, con pinchos para los participantes.

El evento arrancará en la Calle Arenal de Lalín donde tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas ya que el Restaurante Pensión Las Palmeras es colaborador del rally y es donde estará ubicada la oficina de la competición. La cena como siempre será en el Hotel Spa Norat Torre do Deza.

Desde la organización anunciaron que cuentan con cincuenta plazas para participar en esta prueba, lo máximo permitido por normativa. Destacaron además que se trata de una rally sin grandes artificios ni complicaciones, por lo que es perfecto para iniciarse en este tipo de competiciones. La hoja de inscripción y el reglamento ya se puede encontrar en su página web.