El Salón de Alimentación del Atlántico (Salimat Abanca) promociona estos días su 25ª edición, que tendrá lugar del 2 al 5 de junio de 2022 de forma conjunta con la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia. De cara a esta nueva cita, el certamen cuenta con un stand en el 34º Salón Gourmets, un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico, restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado, que comenzó ayer y seguirá hasta el jueves en el recinto ferial de Madrid.

Además de la instalación de un puesto propio, en el certamen también está presente un equipo comercial de la Feira Internacional de Galicia (FIG), encabezado por su director, Ricardo Durán. Durante estos días realizan visitas a muchos de los expositores presentes en Gourmets, para darles a conocer las ventajas de formar parte de la próxima edición de la cita que se celebrará en Silleda.

Tras la edición reducida de septiembre pasado, Salimat Abanca volverá a convertirse el año que viene en espacio de convergencia del sector alimentario y gastronómico. Contará con una área de exposición y una amplia programación en la que destacarán los Encuentros Internacionales de Compradores, además de showcookings, catas, presentaciones o su espacio de innovación.