Síguenos en redes sociales:

Máisquedanza abre el 6 de abril en Lalín su ronda de festivales

- Cada alumno tiene derecho a tres entradas, a 2 euros cada una - El colectivo también programa exhibiciones en Arzúa y Silleda

Máisquedanza abre el 6 de abril en Lalín su ronda de festivales

La Asociación Sociocultural Máisquedanza, de Lalín, pone en marcha su programación de festivales, que se desarrollarán durante los próximos dos meses, como viene siendo habitual. El primero tendrá lugar el 6 de abril en Lalín, pero también los habrá en Arzúa y Silleda en mayo, probablemente a principios y a finales de dicho mes.

En la exhibición del sábado día 6 en el Auditorio Municipal de Lalín participará una treintena de grupos por edades de las distintas localidades en donde imparten clase sus dos profesoras, Yolanda Ogando Gordedo y Marta Maceira Ansedes. Por la mañana actuarán los más pequeños y por la tarde, los veteranos. Las puertas se abrirán a las 11:30 horas para dar paso a las coreografías de los dieciséis primeros grupos, mientras que desde las 18:30 en adelante lo harán quince de los que ya llevan más tiempo en la escuela. Canciones de Madonna o de Queen formarán parte de un repertorio muy variado.

Las entradas para acceder a este espectáculo tendrán un coste de 2 euros por persona con el fin de contabilizar el aforo. Cada alumno tiene derecho a tres entradas, que podrán comprar en el pabellón municipal de Lalín desde la semana que viene y en la sede que Máisquedanza tiene en la calle Calvo Garra o reservar a través de su grupo de What'sApp, con lista de espera para quienes soliciten más.

La agrupación imparte clases de danza contemporánea, urbana, moderna y fusión para niños a partir de 4 años de edad, jóvenes y adultos en los municipios de Lalín (pabellón, CEIP Manuel Rivero y Prado), Silleda, Arzúa y Rodeiro. Participará con varios grupos en el concurso Stars Dance, que se celebrará en Lalín los días 27 y 28 de abril. La siguiente cita será Arzúa Baila, el 11 de mayo, mientras que el festival de Silleda podría celebrarse a finales de mayo, pero la fecha concreta todavía no está determinada.

Pulsa para ver más contenido para ti