Síguenos en redes sociales:

Reabren el plazo para el taller de búsqueda de empleo a través de las redes sociales

El departamento municipal de Promoción Económica, Emprego e Comercio de A Estrada reabrió el plazo para todas las personas interesadas en participar en el taller de búsqueda de empleo a través de redes sociales.

La iniciativa tiene un carácter totalmente gratuito y se desarrollará entre los días 25, 26 y 27 de mayo, en horario de 09.30 a 13.30 horas.

En cuanto al temario que se impartirá en estas sesiones, son un total de tres módulos. El primero de ellos abordará el currículo y la carta de presentación; en el segundo se tratará el procedimiento de búsqueda de empleo y el tercer módulo versará sobre autoempleo.

Este curso reconocerá la asistencia de los participantes con un diploma de aprovechamiento. Los interesados en inscribirse pueden todavía hacerlo, comunicándolo al citado departamento municipal a través de un correo electrónico antes del martes, 24 de mayo. Pueden dirigir esta comunicación a aedlconcelloestrada@gmail.com o aedlestrada@gmail.com. También es posible trasladar el interés por participar en este módulo vía telefónica. En este caso el número es el 986 570 030, extensión 4326.

Pulsa para ver más contenido para ti