Balonmano - División de Honor Plata

El Cisne busca prolongar sus opciones de play-off ante el Eivissa

Los baleares suman cuatro jornadas sin conocer la victoria

La recta final de liga en la segunda división del balonmano nacional avanza con un partido importante para las aspiraciones de postemporada del Cisne, que recibe hoy en la pista del Municipal (18.30 horas) al Handbol Eivissa, antepenúltimo clasificado con 18 puntos en 26 partidos y cuatro jornadas consecutivas sin ganar.

“Es un equipo que está peleando por la permanencia. Sobre todo, es una plantilla que quizás estaba configurada para estar en la parte alta de la tabla, pero el lastre de lesiones que tuvieron en la primera vuelta le llevaron a las posiciones que ocupa ahora mismo”, señaló el asistente cisneísta Marcos Otero “Quiños”, que alabó las aportaciones rivales de la portería, con Gerard Fons y Roberto Domenech, además de uno de los mejores pivotes de la categoría en Daniel Bernárdez.

Será un partido especial para la estructura del Cisne, ya que la jornada ante el Ibiza servirá para presentar oficialmente a los equipos de la base y retirar la camiseta del ex-jugador Pablo Picallo, integrante del club en todas sus categorías.