Fútbol - Segunda Federación

Churre: “Hay que estar alerta los siete partidos que quedan”

El defensor marinense apeló a no cometer errores en las jornadas que restan

Víctor Vázquez, "Churre", felicitando a sus compañeros en Pasarón.

Víctor Vázquez, "Churre", felicitando a sus compañeros en Pasarón. / Gustavo Santos

El central del Pontevedra Víctor Vázquez “Churre” analizó este miércoles en Pasarón el partido que enfrentó a los lerezanos contra el Rayo Cantabria, en el que un gol local dejó sin victoria a los suyos en el minuto 95 de partido.

“Tenemos una sensación agridulce por el partido de la semana pasada, más que nada por cómo se da el gol en el último minuto, pero te pones a analizar un poco el partido en general y no es para estar con mala cara ni malos ánimos”, manifestó Vázquez, que se perdió el partido por sanción y regresará a la rotación este domingo ante el Marino de Luanco en casa.

“Estoy con ganas de volver. Ya estoy a disposición del míster, si lo considera y poder ayudar al equipo dentro del campo, que es lo que me gusta la verdad”, reconoció el jugador marinense, un fijo en la zaga del conjunto granate, que valoró positivamente el punto obtenido en casa del Rayo Cantabria a pesar de encajar el gol del empate en el último minuto.

“El domingo hay que intentar conseguir los tres puntos, que nos sigan manteniendo arriba y borrar el partido de la semana pasada que al final, es puntuar fuera de casa. Pensamos ya en el Marino y lo afrontamos con el objetivo de ganar”, añadió.

Tenemos que estar alerta los siete partidos que quedan. Este fin de semana el Marino y el siguiente vamos a Arandina [Aranda de Duero], que los pueden dar por muertos pero se juegan mucho. El Marino, de estar en una zona tranquila, se ve ahora bordeando el descenso. Sabemos contra quien jugamos”, admitía el marinense, que calificó al cuadro asturiano como una “plantilla veterana” con muy buen trabajo en conjunto.

Suscríbete para seguir leyendo