Atletismo

Buen papel de la Gimnástica en competiciones internacionales

Bronce en Valencia para la marchadora Antía Chamosa

REDACCIÓN

La Sociedad Gimnástica de Pontevedra contó este fin de semana con varios de sus atletas desplazados a competiciones internacionales para representar a la selección española.

Fue el caso de los hermanos Chamosa, Antía y Daniel, que participaron en el Criterium internacional de relevos mixtos de marcha celebrado este fin de semana en Valencia. Allí, Antía fue bronce compartiendo testigo con Miguel Ángel López, completando el circuíto en un tiempo de 02:57:53. Por su parte, Daniel hizo dupla con Lidia Sánchez-Puebla, siendo séptimos al parar el crono en 03:08:35.

A ellos se le sumó también el lanzador de jabalina Pablo Costas, que tras su plata nacional acudió con la selección al Campeonato Europeo de Lanzamientos de Leiría (Portugal).El leonés saltó a la pista para lanzar su jabalina hasta los 77.13 metros en su sexto intento, lo que le sirvió para ser segundo en la final A y noveno en la clasificación general, sumando 1060 puntos que contribuyeron al tercer puesto por puntos del equipo absoluto español.