Fútbol - Segunda Federación

El Avilés llega a Pasarón con ansia de play-off

Los asturianos suman siete partidos sin perder y están a un triunfo del cuarto puesto

REDACCIÓN

Rival complicadísimo el que visitará este domingo el feudo del Pontevedra CF. Se trata de un Real Avilés Industrial que acude a la ciudad del Lérez inmerso en su mejor racha de la temporada, con tres victorias y cuatro empates en las últimas seis jornadas.

El conjunto que dirige Manolo Sánchez, que ya planteó muchos problemas en la primera vuelta al Pontevedra en su casa, goza de varios jugadores contrastados en la categoría como los delanteros Natalio Lorenzo y Claudio Medina y el mediocentro Javier Mecerreyes, además del ex-granate Jorge Fernández, que anotó un gol ante su antiguo equipo en la ida.

Será este fin de semana cuando los avilesinos, candidatos a todo al principio de temporada, aprovecharán su visita a Pontevedra para tratar de recortar diferencias con los de cabeza y lograr al menos meterse en un play-off al que aspiraban desde verano.

Para el cuadro de Yago Iglesias, una victoria en casa supondría meter la directa en la pelea por el liderato y el ascenso directo, con el Zamora visitando al Oviedo Vetusta y el Ourense CF haciendo lo mismo contra la Gimnástica de Torrelavega.