Fútbol - Segunda Federación

Llamamiento a la afición del Pontevedra

El club y la plantilla confían en que el apoyo del público ayude en el derbi del domingo

Álex, con el balón, en el partido contra la Arandina disputado en Pasarón. |  // GUSTAVO SANTOS

Álex, con el balón, en el partido contra la Arandina disputado en Pasarón. | // GUSTAVO SANTOS / Cristina Prieto

El capitán del Pontevedra, Álex González, ha apelado al apoyo de la afición y a la confianza en la plantilla de cara al partido del próximo domingo contra el Compostela, que será el primer derbi de la temporada que el conjunto granate dispute en Pasarón (17.00 horas). “Es un partido bonito, especial, hay que preparalo con mucho cuidado y sobre todo porque después de la derrota queremos volver a sumar de tres”, señaló el extremo, en referencia al tropiezo del pasado fin de semana en casa del Covadonga (3-1).

Álex considera este encuentro como un test fundamental para el Pontevedra, ya que, apunta, el Compostela “es un equipo que su confección está hecha para intentar ascender, jugar el play off o incluso ser campeón de liga. Sabemos de sobra el potencial que tiene el equipo. No tuvieron un buen inicio de liga pero están encontrando sus sensaciones, vienen en un buen momento de forma”.

De ahí que haga un llamamiento a la afición, “que lleva todo el año apoyándonos. Espero que haya una gran entrada, que el público nos apoye, porque se nota mucho cuando conecta con nosotros”.

El Pontevedra ha lanzado una promoción especial para este partido. Hasta este viernes, los abonados podrán obtener entradas al 50%; la bonificación no se aplicará ni el sábado ni el domingo en las taquillas, en las que el precio de las localidades será de 20 euros para Tribuna (15 euros juvenil), 15 euros para Preferencia (10 euros juvenil), 10 euros en los fondos (8 euros juvenil) y cinco euros para la Grada Granate.

El club ha repartido más de 500 entradas para el derbi entre los colegios Praza de Barcelos, CEIP Campolongo, As Doroteas, Isidora Riestra y A Xunqueira II.

[object Object]

El Pontevedra CF organiza un viaje a Ourense para apoyar al equipo en el partido del próximo 9 de diciembre contra el Ourense CF (16.30 horas, campo de Oira). El precio del desplazamiento, con entrada incluida, es de 25 euros. El autobús saldrá a las 14.00 horas del pabellón Municipal y el regreso será al finalizar el partido. La reserva se podrá hacer en las oficinas de Pasarón hasta el jueves 7 de diciembre a las 12.00 horas. Tendrán que cubrirse un mínimo de 50 plazas para que se lleve a cabo el viaje.