Balonmano - Primera Nacional

El Teucro cede ante un muy superior OAR Coruña (23-31)

Sío y Rivas, con trece goles entre ambos, los faros locales

REDACCIÓN

Continúa el particular vía crucis del Teucro, que sigue sin conocer la victoria en lo que va de mes de abril. Ayer cayó derrotado en la visita al Municipal de Deportes de uno de los pesos pesados de la categoría, un OAR Coruña que quiso llevar la iniciativa desde el pitido final y lo logró en el ecuador del primer tiempo.

El empuje del cuadro coruñés, actual segundo clasificado, terminó siendo demasiado para los intereses teucristas, que a pesar de recortar diferencias hacia el descanso, vio como se pasaba del 13-18 al 14-22 en los primeros diez minutos de la segunda parte.

Una diferencia de ocho tantos que se tornó insalvable en el tramo final de partido y a la que ni los mejores jugadores del Teucro –el capitán Miguel Sío con siete tantos y Xurxo Rivas con seis– pudieron hacer frente.

Inmerso en la media tabla, al conjunto entrenado por Irene Vilaboa solo le restan dos encuentros de liga: la visita al Balonmano Lavadores Vigo el 6 de mayo y el cierre de curso contra el Lalín la semana siguiente.