Errores puntuales condenaron ayer al Marín frente al Burela, en un derbi gallego que se llevó el conjunto visitante por goleada, tras remontar el tanto inicial de Ceci. Contra uno de los grandes de la categoría los pequeños detalles deciden, y en A Raña no fue una excepción, ya que las chicas de Ramiro Díaz estuvieron muy sobrias hasta el ecuador de la segunda parte, cuando el asedio lucense tuvo premio. Después, con portera-jugadoralas franjiazules, encajaron dos tantos a puerta vacía que decidieron el duelo.

Demasiado castigo para las marinenses, sobre todo después de haber firmado una muy buena primera parte, con Silvia Aguete espectacular bajo palos y las jugadoras de campo rindiendo a gran intensidad.

Ceci abrió el marcador tras una jugada algo embarullada, al filo del descanso llegaría el empate por medio de Peque. En la reanudación, el asedio visitante fue total hasta que Patricia puso por delante a las suyas. El Marín apostó ya decididamente por el juego de 5, sentenciando a puerta vacía con sendos robos Emilly Marcondes y Peque. La brasileña cerraría después la goleada.