Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala - Primera Femenina

Empate trabajado en A Raña

El Marín Futsal se enfrentó de tú a tú contra un Roldán muy combativo | Ceci, con dos goles, referente de las locales

Ceci festeja el segundo tanto en su cuenta particular. Gustavo Santos

Dos candidatos a todo en la Primera Femenina no pasaron de las tablas en A Raña, con el empate entre el Marín Futsal y el STV Roldán, cuarto y tercer clasificado de la categoría respectivamente.

El equipo de casa comenzó el partido imponiéndose con un ritmo alto y anotando por mediación de Sara Santos, que superó a la portera rival para empujar el balón a puerta vacía.

Sin embargo, el Roldán no dejó de buscar alternativas en ningún momento y logró poner el empate en el marcador con una falta en el borde del área, fruto de una cesión defectuosa de la defensa a Silvia Aguete.

Las blanquiazules desempataron de nuevo, esta vez con una pena máxima provocada por Toñi, que despejó con las manos un claro gol de Sara Santos. Ceci puso de forma contundente el 2-1.

Tuvo que ser un error clamoroso en defensa el que propiciase de nuevo el empate, con gol de Ángela. Las murcianas se encontraron con un punto más de energía y lograron ponerse por delante con un disparo cruzado de Mayte.

Con el marcador en contra, la escuadra que dirige Ramiro Díaz se encomendó de nuevo a Ceci, que partiendo desde la banda con una conducción individual batió por alto a la portera rival.

El empate no contentaba a ninguno de los dos equipos, que tuvieron ocasiones clarísimas de gol hasta el último segundo.

Con menos de medio minuto en el reloj, Ceci tuvo el 4-3 por la banda derecha, pero el balón terminó impactando contra el palo contrario sin éxito.

En ese sentido, la fortuna sonrió al Marín Futsal, con un disparo de Marián a diez segundos del final que tocó los dos palos y terminó saliendo fuera.

Compartir el artículo

stats