El Cisne Balonmano anunció ayer la renovación hasta junio de 2023 del lateral derecho Bruno Vázquez, que cumplirá así su segunda temporada consecutiva en la primera plantilla tras un breve paso por el BM Lavadores.

“Estoy muy feliz por renovar una temporada más con el Cisne. Será mi sexta temporada en la que considero mi segunda casa, por eso me gustaría agradecer al presidente Santi y al resto de su directiva la confianza que siempre han tenido en mí”, comentó el primera línea.

Vázquez, que la pasada temporada firmó 78 goles en los 28 partidos que disputó en la División de Honor Plata, cumplirá en el curso 2022-23 su “sueño” de jugar en la liga Asobal: “Será una temporada en la que tocará sufrir, pero también disfrutar mucho”, comentó.

El nuevo proyecto que liderará Javier Márquez, sustituto de Jabato en el banquillo del Cisne, ya cuenta con siete jugadores tras las renovaciones de Alejandro Conde, Iván Calvo, Mateo Arias, Román Arboleya y Bruno Vázquez y los fichajes del portero Kilian Ramírez y el central caboverdiano Gualter Furtado.