Duro desplazamiento para el Club Tenis de Mesa Monte Porreiro en la tercera jornada de la Superdivisión masculina. El conjunto pontevedrés cedió una derrota en su visita al líder invicto del grupo 2, el Asisa Borges, con lo que cae a la cuarta posición de la clasificación y ya piensa en su próximo compromiso liguero, la visita del Robin Prisco L’Escala al pabellón de Príncipe Felipe (domingo, 11.00 horas).

El Visit Pontevedra acarició el empate ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, pero finalmente perdió por un ajustado 4-2.

El partido se puso cuesta arriba desde el principio, con un 2-0 en tras las derrotas de Ilia isakov ante Marc Durán y de Martín Bentancor ante el sueco Viktor Brodd. El primer punto para los pontevedreses lo conseguiría Nico Galvano ante el alicantino Alberto Lillo en un partido de infarto.

La sorpresa la daría el joven ruso al vencer con autoridad al sueco Brood para poner el 2-2. Sin embargo, y a pesar del gran partido realizado por Nico Galvano, acabó cediendo ante Marc Durán, dejando el marcador general en 3-2. Finalmente, Martín Bentancor no pudo con Lillo, a pesar de haber ido por delante en el marcador 1-2, pero el local remontó.